Ter Stegen ficha por el Barcleona: Las portadas


El portero alemán Ter Stegen ficha por el FC Barcleona-Palpitando la final de Champions de Lisboa

Este viernes 23 de mayo, la prensa deportiva habla de Marc-André Ter Stegen, nuevo fichaje del Barça y de la previa de la fínalísima de Champions Legue entre el Madrid y el Atlético.

El Mundo Deportivo lleva en primera plana al portero alemán: “EL PORTERO DE ZUBI. Se vistió de azulgrana y se mostró seguro de adaptarse al estilo del equipo. El alemán no teme el desafío: ‘No me asusta sustituír al Valdes’. Zubizzarreta: ‘¿Curtois? Queríamos a Marc y aquí está'””

El diario SPORT también lleva al nuevo portero culé en su tapa: “EL NUEVO VALDÉS. TER STEGEN FIRMÓ HASTA EL 2019. ‘Víctor es un gran portero, pero yo soy yo mismo. Ya he jugado con presión'”

´
El diario AS destaca a la gloria madridista Paco Gento: “GENTO TIENE SEIS PERO TAMBIÉN SUEÑA CON LA DÉCIMA. ‘Voy con tanta ilusión como cuando jugaba’. El que gane hará fiesta y el que pierda a llorar. Son otros tiempos. Para ver un gol mío me tenía que ir al No-Do”.

El MARCA lleva a su portada a los jugadores del Madrid: LA GRAN INVASIÓN. Lisboa Aclama al Madrid de Cristiano. La llegada del Real Madrid desata la pasión por la Champions y abre el desembarco de 120.000 españoles, según la policía portuguesa, 80.000 de ellos sin entrada

No te pierdas!!  Naufragio del Barça ante el Getafe

Las portadas de la prensa deportiva española del viernes 23 de mayo de 2014-El portero alemán Ter Stegen ficha por el Barcleona-Palpitando la final de Champions

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios