Cristiano Ronaldo goleador Liga Española 2013-2014

La Liga Española BBVA 2013/14 consagra al astro portugués Cristiano Ronaldo como pichichi de la temporada.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se corona como máximo artillero por segunda vez en su carrera al culminar la temporada liguera con 31 goles, tres más que su inmediato perseguidor, el argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. En el tercer puesto ha quedado para el colchonero Diego Costa con 27 goles.

CR7 cierra una gran campaña ya que además de pichichi le la Liga BBVA, también se consagra (junto con el uruguayo Luis Suarez) como  máximos goleador toda Europa, siendo acreedor del premio Bota de Oro 2013-2014.

No te pierdas!!  Máximos Goleadores Selecciones Nacionales en la Historia
Máximos goleadores de la Liga Española 2013-2014 el pichihi
Foto:ligabbva.com

El portugués ha marcado 31 tantos en las 30 jornadas que ha disputado, promediando 1,03 goles por partido. Ronaldo había ganado el trofeo de máximo goleador en la campaña 2010-11, con 40 tantos, y corta la racha de la pulga Messi, que ha ganado tres en los cinco últimos años.

El top 5 de la tabla de goleadores lo cierran el chileno Alexis Sánchez con 19 goles, y el francés Karim Benzemá con 17 dianas en su haber.

Si quieres saber más, ve a la tabla de máximo artilleros completa.


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
EL TIGRE

HALA MADRID!! PICHICHI Y BOTA DE ORO PARA EL MEJOR DEL MUNDO, TU DELANTERO Y CRACK CR7, EL SABADO LEVANTAMOS LA 10ma POR SEGURO….