Telstar Mechta. El Balón del Mundial para las Fases Finales

Telstar Mechta balon mundial

El fabuloso Adidas Telstar Mechta será el Balón Oficial del Mundial de Rusia, desde Octavos hasta la Final de Moscú.

Adidas fútbol ha presentado en sociedad al Balón Oficial que se usará en las rondas eliminatorias de la Copa del Mundo, desde los Octavos hasta la Final en el Estadio Olímpico Luzhnikí (Moscú). Dicho esférico, entra en reemplazo del Telstar 18 que se venía usando hasta ahora .

El flamante Balón ha sido bautizado con el nombre de Telstar Mechta y llega con detalles en rojo intenso, inspirándose en el país anfitrión.

Adidas Telstar Mechta

Su nombre Mechta se traduce del ruso como sueño o ambición y ha sido fabricado con los mismos elementos que el Telstar 18, pero adaptado para reflejar la intensidad que se vive en las rondas finales de la Copa del Mundo.

Adidas Telstar Mechta

Mechta cuenta con una nueva carcasa que conserva lo mejor del Brazuca, el Balon Oficial del Mundial de 2014, mientras desarrolla nuevas tecnologías para maximizar el rendimiento.

Ha sido testeado de forma exhaustiva para asegurar que se adapte a las necesidades de los mejores jugadores del mundo y que brinden el mejor espectáculo en el terreno de juego.

Adidas Telstar Mechta

Dean Lokes, vicepresidente de producto de adidas, explica que: ‘el Telstar 18 supuso un enorme avance técnico en los balones oficiales. Con el Telstar Mechta, hemos tomado el mismo diseño innovador y lo hemos reinventado. Para crear un balón que se ajusta perfectamente a las presiones y oportunidades que plantea la fase de eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA’.

Jean-François Pathy, director de los servicios de marketing de la FIFA, sostiene que: ‘adidas ha vuelto a proporcionar otro balón con un bello diseño. El Telstar Mechta. Que aporta innovación y rendimiento al centro neurálgico del juego’.

Adidas Telstar Mechta Adidas Telstar Mechta Adidas Telstar Mechta

Así queda el Cuadro de partidos mundialistas en los que comenzará a rodar el Telstar Mechta este sábado. Vive la emoción de la Copa!!

Octavos de Final Mundial Rusia 2018 | FIFA World Cup

Adidas Telstar Mechta. El Balón del Mundial para las Fases Finales

Facebook Comments
Telstar Mechta. El Balón del Mundial para las Fases Finales
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!