Suárez pide perdón, Argentina se la juega ante Suiza: Las portadas

Luis Suárez pide perdón público por el mordisco a Chiellini, el Madrid quiere a James, hoy Argentina se la juega ante Suiza: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Este martes 1 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca el perdón público pedido por Luis Suárez en twitter por su mordisco al jugador Chiellini. También destaca al colombiano James Rodríguez como posible fichaje del Madrid, y el partido de octavos entre Argentina y Suiza.

El diario Sport lleva en primera plana a la estrella uruguaya: LUIS SUÁREZ ARREPENTIDO. ‘Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol. Me comprometo públicamente a que nunca vuelva a pasar’. El uruguayo cumple con el gesto que le pidió el Barça para poder fichar “

Portada Sport :Luis Suárez pide perdón mordisco Chiellini

El Marca lleva al goleador James Rodríguez en portada: “OPERACIÓN JAMES. Florentino ya sabe que el jugador daría facilidades y el Mónaco acepta negociar. Su fichaje depende de una posible venta de Di María”. Kroos se ve de blanco.

Portada Marca: El Madrid quiere a James Rodríguez

El diario deportivo Olé destaca en portada a Leo Messi: “O PAIS ESTA CON VOCE. Somos muchos bancando desde acá y también copando San Pablo. La selección arranca otro Mundial vs. Suiza por octavos. Acompañemos a Messi, que viene on fire, porque te equivocás y te volvés. ¡Vamos que se puede! “

Portada Olé: Hoy Argentina vs. Suiza

El Mundo Deportivo lleva en primera plana a Luis Suárez: “PERDÓN. El acuerdo con el Liverpool, muy cercano. El uruguayo admite su error seis días después del mordisco a Chiellini. El Barça considera crucial las disculpas para defenderlo y rematar su fichaje. Más Barça: ‘No soy ni Xavi ni Cesc. Soy Ivan Rakitic‘. El corata firmará hasta 2019 y dejó claro que no viene a sustituir a nadie. Argentina en manos de Messi: Sabela quiere una albiceleste equilibrada para llegar a cuartos “

Portada Sport :Luis Suárez pide perdón mordisco Chiellini

El diario AS destaca al delantero James: “DI MARÍA DEJA SITIO A JAMES RODRÍGUEZ: El Madrid tasa al fideo en 50 millones de euros. El argentino quiere irse del Madrid. Tiene oferta del Mónaco donde juega el colombiano. Otra tremenda prórroga dejó fuera a una gran Argelia: El equipo norteafricano murió en el área alemana “

Portada AS: El Madrid quiere a James Rodríguez
Luis Suárez pide perdón público por el mordisco a Chiellini, el Madrid quiere a James, hoy Argentina se la juega ante Suiza: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
justo

ese perdón es mas falso que moneda de 3 euros, solo lo hace porque lo pidió el barça así lava un poco la imagen pública. De todas maneras su sanción es totalmente desmesurada, no merecía tanto castigo por lo que hizo