Alineación y la previa Holanda-Argentina. Semifinales

Alineación del partido Holanda-Argentina, los once titulares, formación del equipo y la previa. Mundial de Brasil FIFA 2014, semifinales

Este miércoles 9 de julio de 2014 a las 22:00 hs (hora española), viviremos un encuentro apasionante del Mundial 2014 entre la selección Argentina y el combinado de Holanda en el estadio Arena Corinthians de São Paulo; en el partido correspondiente a las semifinales de la FIFA World Cup.

Alineación y la previa Holanda-Argentina. Semifinales

ALINEACIONES DEL PARTIDO HOLANDA-ARGENTINA.  MUNDIAL DE BRASIL-SEMIFINALES


HOLANDA: 3-4-3

  • Jasper Cillesen; De Vrij, Vlaar, Martins Indi
  • Kuyt, De Jong, Wijnaldum, Blind
  • Robben, Sneijder y Van Persie
  • D.T:  Louis Van Gaal

    ARGENTINA: 4-4-2

    • Sergio Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo
    • Enzo Pérez, Mascherano, Biglia, Lavezzi
    • Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. 
    • D.T: Alejandro Sabella
    Árbitro: Cüneyt Cakir (Turquía)

    Estadio: Arena Corinthians, São Paulo (Miércoles 9/7/2014 – 17:00 hs. hora local de Brasil)

    Avance del partido Holanda-Argentina. Semifinal del Mundial 2014

    Este miércoles 9 de julio la selección de Holanda se enfrentará al combinado de Argentina en el estadio Arena Corinthians de São Paulo (22:00 hs España/Telecinco), en el partido correspondiente a las semifinales de la FIFA World Cup.

    Un Holanda-Argentina es un partido con historia y nombre propio en los Mundiales. La albiceleste sueña con reeditar aquella histórica victoria en el Mundial de Argentina 78′ en el que la selección local venció a la naranja mecánica por 3-1 y acabó levantando la Copa.

    El partido de este miércoles se vivirá como una verdadera final anticipada. Los de Sabella, comandados por un Messi intermitente, esperan por fin demostrar todo su potencial en semis. La oranje, viene de pasar por los pelos ante Costa Rica en la tanda de penaltis, pero la potencia de sus delanteros es siempre temible.

    Mario Kempes festeja su gol ante Holanda en la final de Argentina 78

    La selección Argentina viene de hacer un Mundial bastante irregular, si bien pasó con puntaje perfecto la fase de grupos, todavía no convence en su juego y su estrella Leo Messi  no termina de destaparse. Contra Bélgica les bastó un gol en solitario del pipita Higuaín para despacharlos, pero sufrieron hasta el final para sellar su clasificación. La mala noticia para este partido, será la baja del fideo Di María, su jugador más desequilibrante hasta el momento.

    La albiceleste quiere el tricampeonato, con el añadido que de conseguirlo, sería ni más ni menos que en el templo de su mayor rival, la selección de Brasil. Pero para ello primero tendrán que vencer a la oranje para acceder a la final, cosa que no consiguen desde hace 24 años, cuando la selección liderada por Diego Armando Maradona derrotó en el Mundial de Italia 90′ a la azzurra en Nápoles.

    Holanda por su parte, quiere superar a los de Sabella para alcanzar su segunda final consecutiva. La naranja mecánica quiere sacarse la espina de haber caído en Sudáfrica 2010 ante a España, con el recordado gol de Andrés Iniesta.

    Comandados por un Robben como estrella, el conjunto europeo ha sido uno de los mejores del campeonato hasta el momento.  Con Sneijder en gran forma y la capacidad goleadora de Robin Van Persie, los de Van Gaal también son serios candidatos a estar en la final.

    Estadísticas históricas

    Un Holanda-Argentina es un partido con historia. Ambas selecciones se han visto las caras en 4 mundiales y la estadística favorece a la oranje con 2 victorias frente a 1 de la albiceleste, el partido restante fue empate en el mundial de Alemania 2006 en fase de grupos.

    El partido más recordado entre los dos equipos es la final del Mundial de Argentina en 1978, en donde la selección de Menotti alzó la copa tras imponerse a la naranja mecánica por 3-1 con goles de Mario Kempes (en dos ocasiones) y Daniel Bertoni. Para Holanda había descontado Nanninga.

    neogol.com

    Horarios del partido Holanda-Argentina para América del Norte, central y del sur

    13:00  hs (USA zona del Pacífico)
    14:00  hs (Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA montaña)
    15:00  hs  (México, Panama, Colombia, Ecuador, Perú, USA zona central)
    15:30  hs  (Venezuela)
    16:00  hs  (Chile, Bolivia, Paraguay, USA zona este)
    17:00  hs  (Argentina, Uruguay, Brasil)

    Alineación del partido Holanda-Argentina, los once titulares, formación del equipo y la previa. semifinales-FIFA World Cup 2014-los once titulares
    Facebook Comments

    6 Comentarios

    1. A argentina le regalaron toda la mierda (fase de grupos,cuartos,octavos) y recien ahora le ponen dificil los partidos despues celebraran diciendo que son la mejor selección. Costa rica,chile, colombia,uruguay esas son selecciones no como los argentinos

    Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!