Suárez Mister gol, el Atlético cae en Leverkusen: las portadas

Suárez Mister Gol, el Altético cae 1-0 ante el Bayer Leverkusen, Messi se cabrea: portadas de la prensa deportiva. 

Este jueves 26 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca la derrota del Atlético Madrid ante el Bayer Leverskusen en la ida de octavos de Champions. Messi se cabrea por haber fallado el penal ante el City.

El SPORT destaca en portada a Leo Messi: “EL CABREO DE MESSI. Los peores 20 minutos de Leo tras fallar el penalti. Se aisló en si mismo en el vestuario y no habló con nadie hasta que se le pasó la rabia. Superada la frustración inicial, olvidó el episodio y ya está con ganas de lanzar el próximo penalti. Champions: El Atlético se complica la vida. El Mónaco le saca los colores a Wenger.”

El diario Mundo Deportivo  lleva a Suárez en primera plana: “MISTER GOL. Luis Suárez reencontró en Manchester el instinto asesino que le caracteriza. Vuelve a ser el rematador nato y decisivo que buscaba el Barça cuando lo fichó. Messi total: Organizador, pasador y recuperador, Leo es el jugador completo. Los del cholo obligados a remontar”

El diario Marca destaca al Niño Torres: “MAL MENOR. El Atlético sufre, pero se agarra a la mística del Calderón. Gran partido del Leverkusen que tuvo al subcampeón contra las cuerdas. Simeone: ‘Pudo ser peor’. 40 kilos por Danilo.”

El AS lleva en portada a Pepe: “‘CON ANCELOTTI PEPE ES OTRO. Hace la mitad de faltas que con Mourinho y no ha visto ninguna roja. Es el cuarto central más limpio de la liga. Cumple hoy 32 años con el deseo de convertirse en el Terry del Real Madrid. Pesadilla en Leverkusen: el Bayer desarboló al Atleti. Ni Godín ni Tiago podrán jugar la vuelta. “

Artículo anteriorDoblete de Suárez ante el City, hoy Altético-B. Leverkusen: las portadas
Artículo siguienteAlineación y la previa Real Madrid-Villarreal. Jornada 25
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios