Doblete de Suárez ante el City, hoy Altético-B. Leverkusen: las portadas

Pim, Pam Suárez…doblete del charrúa ante el Manchester City en la victoria del Barça, hoy Atlético-Bayer Leverkusen: portadas de la prensa deportiva. 

Este miércoles 25 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca la gran victoria del FC Barcelona sobre el Manchester City en la ida de los octavos de final disputada en Inglaterra. Suárez marcó un doblete. Hoy Bayer Leverkusen vs. Atlético Madrid a las 20:45 hs.

El diario Sport  lleva a Suárez en primera plana: “PIM, PAM SUÁREZ. El Barça pone la directa hacia cuartos con una gran primera parte. El equipo volvió a ser el de las grandes ocasiones con calidad, intensidad y dos goles del uruguayo. Messi pudo sentenciar en el último minuto, pero falló otro penalti y el posterior remate a puerta vacía.”

Portada Sport: pim pam, Suárez city barça

El Marca destaca en portada a Suárez y al cholo Simeone: “ATLETI, AHORA TÚ. Las victorias a domicilio del Madrid y el Barça enseñan el camino. City 1-Barça 2, recital a medias: estrepitoso error de Messi, falla un penalti y cabecea afuera el rechace a puerta vacía. Doblete de Suárez y golazo del Kun. Bale, el empleado del mes: se sacrifica en defensa tras una charla con Ancelotti después del 4-0 en el Calderón.”

Portada Sport: Atleti, Ahora tú

El diario Mundo Deportivo destaca el partidazo de Champions: “RECITAL CON INDULTO. El Barça cuaja una primera parte de ensueño, con dos goles de Luis Suárez y un dominio avasallador. Baja el pistón tras el descanso y Messi falla un penalti en el último minuto que deja la vuelta abierta. Misión triple para Braida: un lateral, un central y un centrocampista. El Atletic podrá disponer de Arda ante un rival impredecible. La FIFA propone un Mundial en invierno.”

Portada Mundo Deportivo: recital del Barça ante el City doblete suarez, messi falla penal

El AS lleva en portada a partido de Champions del Atlético: “‘ARDA, AL MANDO EN LEVERKUSEN. El turco superó las molestias y será titular. Simeone, que repite once, no se fía: ‘Tienen mucha velocidad y aprietan mucho’. City 1-Barcelona 2: Doblete de Suárez: Kun acortó distancias. Messi falló un penalti en el descuento “

Portada AS: Arda al mando en Leverkusen
Artículo anteriorCalendario eliminatorias Eurocopa 2016
Artículo siguienteSuárez Mister gol, el Atlético cae en Leverkusen: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios