Suárez fichado, Messi a un paso de la gloria: Las portadas

Luis Suárez se va al Barça por 81 millones, Messi mas cerca de la gloria, James quiere ir al Madrid : La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Este sábado 12 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca la confirmación del fichaje de Luis Suárez por el Barça. También que el colombiano James Rodríguez quiere ir al Madrid. La Argentina deposita su fe en Mascherano para la gran final.

El diario Sport lleva en portada al crack uruguayo: “SUÁREZ FICHADO. 81 millones, el fichaje más caro del Barça. El club invierte los 42,5 millones de Alexis en el goelador uruguayo del Liverpool. Firmará por cinco temporadas. Llega el martes y se presenta el miércoles. El quinto Bota de Oro del Barça”

Portada Sport: Luis Suárez ficha por el F.C Barcelona

El diario argentino Olé destaca a Javier Mascherano: “MASCHE Y 40 MILLONES. ‘No soy ni Rambo ni San Martín’, dice el símbolo de un equipo solidario.  Mano a mano con Olé, remata: ‘Acá no es ni Mascherano ni Messi, somos todos'”

Portada Ole: Mascherano ídolo albiceleste

El diario AS lleva en portada a  los candidatos a balón de oro del Mundial: “LOS OBJETIVOS DEL MADRID, ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDIAL. Kross y James candidatos al Balón de Oro. El alemán podría ser presentado la semana que viene. El colombinao pendiente del inminente traspaso de Di María al United o al PSG. Brasil-Holanda, el partido que nadie quiere jugar.”

Portada AS: Candidatos Balón de Oro Mundial Brasil

El Mundo Deportivo destaca al fichaje del uruguayo: “LUIS SUÁREZ. FICHAJE RÉCORD: El Barça pagará 81 millones por el uruguayo, que será presentado el próximo miércoles. Messi, a 90 minutos de alcanzar la gloria: Leo está listo para el momento más culminante de su carrera. La consolación que ni Scolari ni Van Gaal quieren jugar: Hoy  Brasil-Holanda”

Portada Mundo Deportivo: Luis Suárez ficha por el F.C Barcelona

El Marca lleva en primera al colombiano James Rodríguez: “‘IRÍA AL MADRID CON LOS OJOS CERRADOS‘: James da el paso definitivo. Respeto mucho a los otros equipos, pero el Madrid es el Madrid. Mou rechaza entrenar a Brasil…por ahora.”

Portada Marca: James Rodríguez quiere ir al Real Madrid

Luis Suárez ficha por el Barça por 81 millones, Messi mas cerca de la gloria, James quiere ir al Madrid : La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

vamos jefecito, a levantar la copa X(

Anónimo

Argentina campeón
Alemania 🙁