Simeone elige quedarse, Piquembauer, Costa comprometido: las portadas

Simeone elige quedarse y renueva con el Atlético hasta 2020, Piqué vuelve a ser referente, Costa comprometido con la roja: portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 25 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca la renovación del Diego Simeone con el Atlético de Madrid hasta el año 2020. Gerard Piqué vuelve a su mejor forma.

El diario Marca destaca a Diego Costa: “‘SE QUE AÚN NO HE HECHO NADA CON ESPAÑA’. ‘Siempre me pasa alguna cosa y me molesta que lo pongan en duda, pero escucho y me lo trago’. ‘Mi respuesta debe se jugar bien’. Cinco años más de Simeone son pocos’. Khedira: ‘Amo el Real Madrid, será duro marcharme’.”

Portada Marca: Diego Costa

El diario Mundo Deportivo lleva a Gerard Piqué en primera plana: “‘PIQUEMBAUER’. EL REGRESO. El central cumple su reto y vuelve a ser un referente mundial en su puesto. Ha confirmado que ha heredado el liderazgo de Puyol y ha ganado peso en el vestuario. Messi: No entrenó por una contusión, pero por la tarde fue a ejercitarse. Tebas advierte a Cristiano que castigará las provocaciones.”

Portada Mundo Deportivo: Piquembauer

El Sport resalta a Dani Alves: “7 OFERTAS PARA ALVES. Media Europa desea al lateral. El Barça le ofrecerá en breve la renovación, pero Dani está molesto y pide 3 años. Luis Enrique decidirá sobre seis jugadores. Copa del Rey: la federación quiere la final en Mestalla. Messi dio el susto con Argentina. Simeone renueva hasta 2020.”

Portada Sport: 7 ofertas para Alves

El AS lleva en portada a un posible fichaje merengue: “DANILO ‘ESTOY PREPARADO’. Lateral derecho, tiene 23 años y costaría 30 millones. ‘Me hace feliz el interés de un grande como el Madrid’. ‘Cuando acabe la temporada me sentaré con el Oporto y decidiremos  lo mejor para ellos y para mí’. Simeone: ‘Elijo quedarme’. El Cholo firmó ayer su renovación hasta 2020 en un acto oficial. Cobrará poco más de seis millones de euros netos por temporada. Será el mejor pagado de la plantilla.”

Portada AS: Danilo esta preparado
Artículo anteriorKiller Suárez, Simeone hasta 2020: las portadas
Artículo siguienteLa final de la Copa del Rey será en el Camp Nou: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios