La final de la Copa del Rey entre el Athletic Bilbao y el Barcelona será el 30 de mayo en el Camp Nou: portadas de la prensa deportiva.
El diario Sport destaca la final de Copa: “FINAL EN EL CAMP NOU. Copa del Rey, Athletic-Barça 30 de mayo. El Barça dispondrá de 39.500 localidades para sus socios. Los azulgranas jugarán como visitantes. Luis Enrique y los jugadores satisfechos de jugar en casa. Messi: ‘Estoy bien’, el crack desata la locura en Washington”
El diario Marca lleva a Andrés Iniesta en primera plana: “‘‘NO ME GUSTARÍA QUE SE PITARA EL HIMNO’. Llamamiento de Iniesta. Fumata blanca: la final de Copa en el Camp Nou. Real Madrid: cumbre por Alaba. Filipe Luis: ‘Soy feliz en el Chelsea'”
El Mundo Deportivo resalta al Camp Nou: “FINAL EN CASA. El Camp Nou acogerá la final de Copa por su mayor aforo frente a la opción de San Mamés tras una votación en la FEF. Será la cuarta final del torneo en el estadio y cada club dispondrá de casi 40.000 entradas, más que en Mestella y Villamarín. La huelga queda en suspenso. Florentino acusa a Iker: dice que la diferencia en el clásico fueron los porteros.”
El AS lleva en portada al entrenamiento de la roja: “MORATA TITULAR ANTE UCRANIA. Le haría ilusión llevar el 7 de su ídolo Raúl. La final de Copa será en el Camp Nou. Iniesta: ‘No me gustaría que pitaran el himno’. Messi (65) gana al año 11 millones más que Cristiano (54). Sueldo bruto y otros ingresos.”