Killer Suárez, Simeone hasta 2020: las portadas

Killer Suárez, el uruguayo on fire, Simeone renueva hasta 2020, Benzemá cree que se puede: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 23 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca el gran momento del goleador uruguayo Luis Suárez. El cholo renueva con los colchoneros hasta 2020. El calendario favorece al Madrid.

El diario Mundo Deportivo destaca al pichichi charrúa: “KILLER SUÁREZ. El Uruguayo, determinante: ya lleva 14 goles y ha marcado 7 en los últimos 7 partidos. ‘El Barça vuela’, dice la prensa mundial. La pizarra funciona: 12 tantos ya. Real Madrid: la derrota en el clásico incendia la Casa Blanca. CR7 discutió con Mascherano y provocó a Lahoz con tocamientos. Vecchi se las tuvo con Iker y Chendo con Pepe Costa. El Fiscal pide cárcel para Rosell y Bartomeu.”

Portada Mundo Deportivo: Killer Suárez

El diario AS lleva al calendario de Liga en primera plana: “CALENDARIO FAVORABLE. El Barça tiene tres partidos delicados más que el Madrid. Ambos equipos tendrán que medirse con Sevilla y Valencia, pero el Barça además tiene que ir al Calderón. Simeone hasta 2020: la renovación se cerró anoche y hoy se hará oficial en un acto a las 13:00 hs. Piden cárcel para Bartomeu y Rosell.”

Portada AS: Calendario favorable

El Sport resalta al DT culé: “CUMBRE PARA FICHAR. Luis Enrique y Braida diseñan hoy el Barça del futuro. El director de fútbol internacional propone un centrocampista. Esta semana ofrecerán a Dani Alves renovar por dos años. Se estudia la posible salida de Xavi y Pedro a finales de temporada. Piqué en su mejor momento: frenó a la BBC sin cometer una sola falta. Cristiano: ‘En el Camp Nou nos cagamos’. Confesó a Benzemá su cabreo con el equipo por la derrota.”

Portada Sport: cumbre para fichar

El Marca lleva en portada a al francés Beznemá: “KARIM CREE. ‘Seguimos pensando en la Liga y la Champions. Un taconazo así es como marcar un gol. La vuelta de Modric nos ha venido bien, le hemos echado de menos’. El Atleti se lanza por un lateral. Caso Neymar: piden carcel para los dos últimos presidentes del Barça. El fichaje de Neymar subiría a los 158 millones.”

Portada Marca: Karim cree

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios