Sevilla Tetracampeón, Ter Stegen quiere el triplete: las portadas

El Sevilla FC hace historia y se consagra por cuarta vez Campeón de la Europa League, Ter Stegen a por el triplete, corrupción en la FIFA, siete detenidos en Suiza: portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 28 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta la gran victoria del Sevilla por 3-4 sobre el Dnipro de Ucrania que lo lleva conquistar su cuarta Europa League. Varios detenidos en un escándalo de corrupción en la FIFA.

El diario Marca destaca a los de Unai Emery con la Copa: “VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN. Histórico Sevilla. Gana su cuarta Eruopa League y supear las tres del Liverpool, Inter y Juventus. Será el quinto equipo Español en la próxima Champions. Dos goles de Bacca le consagran como crack mundial. El FBI desmonta la FIFA: la policía detiene en Suiza a siete miembros de la FIFA por fraude, asociación ilícita y blanqueo de 150 millones de dólares. “

Portada Marca: Sevilla campeón de la Europa League por cuarta vez

El Mundo Deportivo lleva a Ter Stegen en primera plana: “‘PRIMERO EL DOBLETE’.El alemán que será portero titular en las dos finales que quedan, advierte del peligro del Athletic. ‘No se que se habla en la calle, pero en el vestuario solo pensamos en la Copa del Rey. Tetracampeones: Cuarto título andaluz y plaza para la próxima Champions. Escándalo en la FIFA: Siete detenidos por corrupción.”

Portada Mundo Deportivo: Ter Stegen

El AS resalta al tetracampeón en portada: “¡¡¡CAMPEONES!!!. Con cuatro, el Sevilla ya es el equipo con más Europa League. Encarcelados ocho altos miembros de la FIFA por corrupción y fraude. Pogba: oferta del Madrid, cinco temporadas a 10 millones.”

Portada AS: Campeones! sevilla campeon europa league dnipro

El periódico Sport lleva en primera plana al portero de las finales: “‘QUIERO EL TRIPLETE’. Ter Stegen: ‘Estamos muy motivados y creemos que podemos ganar las dos finales’. ‘Yo estoy tranquilo. Se que si trabajo fuerte cada día tendré una buena actuación. Final de Copa del Rey: Suárez quiere jugar como sea, el Athletic en su mejor momento, invasión vasca en Barcelona. Corrupción en la FIFA. El Sevilla Campeón de la Europa Liga”

Portada Sport: Ter Stegen
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios