Se Aplaza sin fecha la Final de la Champions League

Se Aplaza sin fecha la Final de la Champions League

La pandemia del coronavirus ha obligado a aplazar la final de la Champions League, Eurpa League y Champions femenina

Debido a la grave crisis sanitaria que atraviesa Eruopa, la UEFA ha decidido reorganizar el calendario, aplazando las finales previstas para el 30 de mayo en Estambul de Liga de Campeones y el 27 de mayo en Gdansk (Polonia), la de Europa League.

La idea que se manejó en un primer momento hablaba de trasladar la final de la Champions al 27 de junio y la de la Europa League al 24. Pero debido a la gravedad de la pandemia no será posible.

El comunicado oficial de la UEFA dice lo siguiente

“La UEFA ha tomado formalmente la decisión de aplazar las finales de clubes de la UEFA que estaban programadas para mayo de 2020…No se ha tomado aún una decisión sobre las nuevas fechas. El grupo de trabajo, establecido la semana pasada (…) analizará las opciones disponibles. El grupo ya ha comenzado a examinar el calendario. Los anuncios se harán en su debido momento”

Interrumpidas en octavos

La Champions había sido interrumpida en la vuelta de los Octavos de final, aunque llegaron a disputarse algunos partidos, como la heroica victoria del Atlético sobre el Liverpool en Anfield.

La Crisis por el Coronavirus se agrava en España

evolucion coronavirus españa

España por su parte vive hoy su peor jornada desde que se inició la pandemia del Covid-19 con 462 fallecidos en las últimas 24 horas. Es el mayor incremento diario registrado hasta la fecha. Hasta este lunes se han registrado 33.089 casos confirmados por coronavirus

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!