Schalke 0-Real Madrid 2. Octavos Champions League (ida)

Resultado Schalke 0-Real Madrid 2. Octavos de final Champions League 2015 (ida). Goles, crónica y video resumen

Victoria a domicilio del Real Madrid por 0-2 ante el Schalke en el  Veltins-Arena. El equipo de Ancelotti aprueba el examen y encamina la eliminatoria de Champions con goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo.

GOLES: 25′ Cristiano Ronaldo, 79′ Marcelo

El Real Madrid se impone por 2-0 al Schalke 04 en el partido correspondiente a la ida de los Octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo merengue si bien no brilló, fue más efectivo que su rival en los últimos metros y se llevó el triunfo de tierras germanas.

El encuentro comenzó con la novedad de Lucas Silva en el once inicial como acompañante de Kroos. El Madrid si bien dominaba, carecía de la chispa que lo caracterizaba hace tan solo un par de meses. En frente, un débil Schalke que opuso poca resistencia en Gelsenkirchen.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador de cabeza en el minuto 26 de la pirmera parte. El brasileño Marcelo selló el 2-0 a diez del final con un verdadero golazo que se coló en la escuadra de Wellenreuther.

No te pierdas!!  Máximos Goleadores de la Historia del Fútbol Mundial | El TOP 30

Con esta victoria, el equipo de Ancelotti deja prácticamente despejado su pase a cuartos de final. Los alemanes deberán mejorar mucho si quieren tener chances a la vuelta en el Bernabéu.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO SCHALKE 0-REAL MADRID 2. CHAMPIONS

Schalke 04: Wellenreuther; Uchida, Höwedes, Nastasic, Aogo; Höger (Meyer, m. 81), Matip, Neustädter (Kirchhoff, m. 58); Boateng; Choupo-Moting y Huntelard (Platter, m. 32).

Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal (Arbeloa, m. 81), Pepe, Varane, Marcelo; Isco (Illarramendi, m. 84), Kroos, Lucas Silva; Bale, Benzema (Chicharito, m. 78) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1. M. 26. Cristiano Ronaldo. 0-2. M. 79. Marcelo.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra). Amonestó a Neusädter, Boateng, Kroos y Kirchoff.
Espectadores: partido de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen ante unos 78.000 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Schalke-Real Madrid: Champions
Artículo siguienteEl Madrid vence al Schalke y está con un pie en cuartos: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios