El Madrid vence al Schalke y está con un pie en cuartos: las portadas

El Real Madrid vence (0-2) al Schalke y está con un pie en cuartos, triunfo dedicado a Ancelotti. Messi: ‘recuperamos la confianza’: las portadas de la prensa deportiva. 

Este jueves 19 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria en Liga de Campeones del Real Madrid por 0-2 al Schalke alemán. El equipo dedica el triunfo a Carlo Ancelotti.

El diario AS  lleva al triunfo merengue en primera plana: “DEDICADO A ANCELOTTI. El Madrid con un pie en cuartos con goles de Cristiano y Marcelo. El técnico: ‘Después de la racha en Liga, estoy contento’. Basilea 1-Oporto 1: El Oporto mereció más que el Basilea. El Betis investigará a sus jugadores por los amaños.”

Portada As: dedicado a Ancelotti champions

El Sport destaca en portada a la pulga Messi: “‘AHORA TENEMOS CONFIANZA, ACTITUD Y GANAS’. Messi da las claves del cambio. ‘El año pasado pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera del campo’. ‘El desafío era cambiar la imagen que di la temporada pasada y volver a ser el de antes’. El Madrid gana al Schalke pero no mejora.”

Portada Sport: Ahora tenemos confianza messi

El diario Marca destaca al triunfo madridista: “VA POR USTED. El Madrid ve la luz: piña del equipo con Ancelotti. Pie y medio en cuartos de final tras una cómoda victoria. Cristiano rompe su mala racha con un gol de cabeza. Pepe devuelve firmeza y empaque a la defensa. 10 victorias seguidas: iguala el rércord del Bayern en Champions. La armada española a por la Europa League.”

Portada Marca: Va por Usted ancelotti real madrid schalke champions

El Mundo Deportivo lleva en portada a posibles fichajes culés: “CLÁUSULA CHAMPIONS. El Barça tiene un plan para que sus futuribles puedan jugar la Liga de Campeones de blaugrana. Hasta enero se quedarían en sus clubes de origen, donde sólo se alinearían en Liga y Copa. Pogba, Mata, Reus, Danilo y Bender en la mira. Schalke 0- Real Madrid 2: Los blancos a un paso de cuartos”

Portada Mundo Deportivo: cláusula Champions
Artículo anteriorSchalke 0-Real Madrid 2. Octavos Champions League (ida)
Artículo siguienteAlineación y la previa Barcelona-Málaga. Jornada 24
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios