Rusia elimina a España en los penales | Octavos. FIFA World Cup

Rusia elimina a España en los penales

Resultado España (3) 1-1 (4) Rusia Octavos Mundial Rusia 2018 | Estadísticas del partido

El meta Akinfeev paró dos penaltis y mandó a casa a España. La roja no pudo pasar del empate a un gol en los 90 reglamentarios más los 30 de tiempo extra.

En la tanda de penaltis el portero Akinfeev paró penaltis a Koke y Aspas. De Gea no detuvo ninguno. Ahora los rusos jugarán ante el ganador de Croacia-Dinamarca.

⚽ Goles: 11′ Sergey Ignashevich (en contra), 40′ Artem Dzyuba (penal)

🚩 Tanda de penaltis: Iniesta, gol; Smolov: gol; Piqué: Gol; Ignashevich: gol; Koke: falla; Golovin: mete; Ramos: gol; Cheryshev: gol; Aspas: falla

La roja comenzó bien el encuentro. Un gol en propia puerta de Ignashevich puso a los de Hierro en ventaja, pero una mano infantil de Piqué propició el penal y empate para los locales.

España le sobraron pases y le faltó arrojo para eliminar a un rival muy inferior. El meta Akinfeev fue el héroe, con grandes paradas y dos penas máximas detenidas en la tanda.

►Palabra de los protagonistas
Sergio Ramos: “Todos han visto que nos hemos dejado el corazón. Nos vamos con la cabeza muy alta. Es doloroso, pero nos levantaremos. Volveremos”. “No ha podido ser, nos hemos dejado el alma, hemos puesto huevos. Nos han llevado a los penaltis y los penaltis son una lotería. Golpe muy duro, pero repito, orgulloso”.

Hierro: “Este no era el plan, pero no tengo nada que decir del compañerismo y la entrega. No tengo ningún reproche, tengo que hacer autocrítica yo” .

Iniesta: “Es una realidad que es mi última partido con la selección, a nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno espera o sueña”

 

 

Ficha España (3) 1-1 (4) Rusia Octavos | FIFA World Cup 2018

  • España: De Gea, Nacho (Carvajal, 70), Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Koke, Silva (Iniesta, 66′), Isco, Asensio (Rrodrigo, 103′) y Costa (Aspas, 79′)
  • Rusia: Akinfeev, Mario Fernandes, Ignashevich, Kutepov, Kudriashov, Zhirkov (Granat, 45′), Kuziaev (Erokhin, 97′), Zobnin, Golovin, Samedov (Cheryshev, 61′); y Dziuba (Smolov, 65′).
  • Goles: 1-0, Ignashevich, en propia puerta (11′); 1-1, Zyuba, de penalti, (40′).Penaltis: 1-0, Iniesta; 1-1, Smolov, 2-1, Piqué; 2-2, Ignashevic; Akinfeev para a Koke; 2-3, Golovin; 3-3, Ramos; 3-4, Cheryshev; Aspas, al poste
  • Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). TA: Piqué (40′) / Kutepov (54′), Zobnin (71′)
  • Espectadores: par ante 78.011 espectadores

16 Comentarios

  1. eso ya se veía venir , España tenia muchas estrellas pero no estaba jugando bien, puede ser que les aya afectado un poco en lo anímico la salida de su técnico Lopetegui. Todo por culpa del real uefamandril por no aguantarse hasta que termine el mundial para conseguir técnico.
    la selección de España ya estaba adaptada a la idea de juego de Lopetegui y cuando anunciaron que lopetegui es el nuevo técnico del real madrid muchos jugadores de la selección española estaban molestos por esa decisión inclusive el mismo Ramos mostró mucha molestia por esa decisión, y ya en el mundial los jugadores entraron con otra idea futbolistica de otro técnico Fernando hierro y eso les afecto mucho a toda la selección no solo en lo futbolistico sino también en lo anímico.

  2. El Real Madrid la cago a su selección a hora de no ser éticos y guardar discreción con su cuerpo técnico y ahí las consecuencias.

  3. Ha perdido mi selección, ha psado una extraordinaria generación de jugadores que lo ganó todo en sus mejores tiempos.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!