Roma 0-Real Madrid 2. Octavos Champions (ida)

Resultado Roma 0-Real Madrid 2. Octavos Champions League 2016 (ida). Goles, crónica y video resumen

Importante victoria del Real Madrid por 0-2 sobre la Roma en el Estadio Olímpico. Con un golazo de Cristiano Ronaldo y otro de Jeséel equipo merengue encamina la eliminatoria de octavos de cara a la vuelta en el Bernabéu.

GOLES: 57′ Cristiano Ronaldo, 85′ Jesé

Roma 0-Real Madrid 2. Octavos Champions (ida)

El Real Madrid se impone por 0-2 a la Roma en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto Zidane debió luchar más de la cuenta para vencer a los italianos en su casa y sacar una importante ventaja de dos goles.

CR7 fulminó su sequía goleadora a domicilio reencontrándose con la Champions en la que ha firmado 12 tantos en siete partido. Se estrenó como goleador Jesé Rodríguez firmando el segundo gol merengue.

En la primera mitad, el Real Madrid se hizo con el dominio del esférico y avisó primero con un disparo de falta directa ce Cristiano Ronaldo que se fue desviado.

Con el correr de los minutos, la Roma fue cogiendo la iniciativa aprovechando la velocidad del egipcio Mohammed Salah y de El Shaarawy. El nuevo fichaje romanista creó la primera ocasión para el Roma, con un remate fuera tras una combinación con el argentino Diego Perotti.

El conjunto de Zidane salió con más ímpetu en el segundo tiempo y logró adelantarse en el marcador gracias a un gran gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 57′. El luso controló un pase de Marcelo, regateó a Florenzi y liquidó al meta Szczesny con un disparo desde la frontal.

En el 86′, el canterano Jesé sentenció la partida tras un pase del croata Modric. Con esta victoria, el Real Madrid encamina la eliminatoria de la cara a la vuelta del 8 de marzo en la capital española. Los cuartos están a solo un paso.

FICHA DEL PARTIDO ROMA 0-REAL MADRID 2. CHAMPIONS

Roma: Szczesny; Florenzi (Totti, m. 87), Manolas, Rudiger, Marcelo; Vainqueur (De Rossi, m. 77), Pjanic, Nainggolan; Perotti; El Shaarawy (Dzeko, m. 64), Salah.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m. 64); James (Jesé, m. 82), Cristiano Ronaldo (Casemiro, m. 89), Benzema.
Goles: 0-1, m.57: Cristiano Ronaldo. 0-2, m.86: Jesé.
Árbitro: Pavel Kralovec (CZE). Mostró cartulina amarilla a Raphael Varane (m. 62) y Sergio Ramos (m. 85).
Espectadores: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de Liga Campeones disputado en el Estadio Olímpico de Roma antunos 55.000 espectadores.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios