Revancha de Champions, se viene El Clásico: las portadas

Revancha de Champions en cuartos, Atlético vs. Real Madrid; al Barça le toca el PSG, falta un día para el clásico: portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 21 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca los enfrentamientos entre el Atlético-Real Madrid y Barça-PSG que ha dejado el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El diario Marca destaca al DT madridista: “¡OJO A LO QUE VIENE!. La apoteosis de la rivalidad. El Madrid de Anelotti se juega Liga y Champions en un mes ante el Barça de Messi y el Atlético del Cholo. Liga BBVA: El Valencia golea 0-4 al Elche y aleja al Atlético del podio”

Portada Marca: Ojo a lo que viene

El diario Mundo Deportivo lleva el sorteo de Champions en primera plana: “2 CLÁSICOS. El Barça volverá a jugar ante el PSG con la vuelta en el Camp Nou. Luis Enrique: ‘Son candidatos al titulo’. El Clásico: Busquets quiere jugar ante el Madrid y lucho duda si arriesgar. Ancelotti se aferra al 4-3-3 y a su once de gala para buscar la victoria. La revancha de Lisboa: Atleti y Real Madrid revivirán la final del año pasado.”

Portada Mundo Deportivo: 2 clásicos

El AS resalta la revancha Simeone vs. Ancelotti: “REVANCHA DE CHAMPIONS. El Atleti no olvida Lisboa y el Madrid los seis últimos derbis. La final de Copa calienta el Clásico. Barça y Athletic piden oficialmente el Bernabéu. El Madrid no sabe nada. Bartomeu y Florentino lo hablarán mañana. Hoy Atlético vs. Getafe a las 16:00 hs.”

Portada AS: revancha de Champions atletico real madrid

El Sport lleva en portada al DT blaugrana: “LUIS ENRIQUE PUEDE SENTENCIAR A ANCELOTTI. Barça-Madrid faltan 24 horas. Champions League: PSG-Barça, la historia se repite. Atlético-Real Madrid: morbo en la capital. Florentino: podría destituir al entrenador del Madrid si sufre una derrota dolorosa. El técnico blaugrana ha salido reforzado en el 2015 y el italiano ha perdido todo el crédito. El tridente vale más que la BBC. El duelo más mediático”

Portada Sport: Luis Enrique puede sentenciar a Ancelotti
Artículo anteriorElche 0-Valencia 4. Jornada 28 Liga Española
Artículo siguienteGranada 0-Éibar 0. Jornada 28 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios