Elche 0-Valencia 4. Jornada 28 Liga Española

Resultado Elche 0-Valencia 4. Jornada 28 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Clara victoria del Valencia por 0-4 al Elche en el estadio Martínez Valero. Los de Nuno fueron muy superiores a los ilicitanos y suman tres puntos que le sirven para afianzarse en la tercera plaza.

GOLES:  43′ André Gomes,  56′ Alcácer,  70′ Enzo Roco (p.p.), 91′ Otamendi

El Valencia golea 4-0 al Elche en el partido que da el puntapié inicial a la fecha 28 de la Liga Española. André Gomes, Paco Alcácer, Otamendi y Enzo Roco (en contra), fueron los autores de los cuatro goles del equipo che.

El Valencia no tuvo piedad y reafirma su gran momento goleando al Elche 4-0 en el Martínez Valero. A los de Nuno les costó marcar el primer gol, que recién llegó al filo del descanso gracias a André Gomes tras un rebote del portero Tyton.
En el complemento el Elche intentó buscar la igualdad, pero los de Nuno controlaron el esférico y las ocasiones, aumentando su renta con los goles de Alcácer, Roco (en propia puerta.) y Otamendi.

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada!
Con esta victoria, el equipo che se afianza en la tercera plaza, mientras que los de Fran Escribá se acercan con peligro a la zona roja de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO ELCHE 0-VALENCIA 4. LIGA BBVA

Elche: Tyton; Damián Suárez, Lombán, Enzo Roco, Domingo Cisma; Pasalic (Cristian Herrera, m. 59), Adrián González (Mosquera, m. 77); Garry Rodrigues (Coromimas, m. 74), Fayçal Fajr, Víctor; Jonathas.
Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, Parejo (Tropi, m. 89), André Gomes; Feghouli (Cancelo, m. 82), Piatti y Paco Alcácer (Negredo, m. 67).
Goles: 0-1, m. 44: André Gomes. 0-2, m. 56: Alcácer. 0-3, m.69: Roco, en contra. 0-4, m. 91: Otamendi.
Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Damián Suárez por el Elche.
Espectadores: Partido de la fecha 28 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Martínez Valero ante unos 26.510 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del sorteo de Cuartos de Champions League
Artículo siguienteRevancha de Champions, se viene El Clásico: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios