Atlético Madrid 2-Getafe 0. Jornada 28 Liga Española

Resultado Atlético Madrid 2-Getafe 0. Jornada 28 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Victoria del Atlético de Madrid por 2-0 ante el Getafe en el Vicente Calderón. Con goles del Niño Torres y Tiago, el equipo del cholo Simeone se reencuentra con el triunfo ante su afición.

GOLES: 02′ Fernando Torres,  43′ Tiago

El Atlético de Madrid se impone por 2-0 al Getafe en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Española. Los colchoneros cosechan una cómoda victoria a balón parado ante los azulones y sellan una gran semana luego de su clasificación a cuartos de Champion League, tras eliminar al Bayer Leverkusen por penales. 

El  Atlético de Madrid vence sin despeinarse al Getafe con goles de Torres y Tiago. Los del cholo Simeone se mostraron superiores al equipo de  Pablo Franco Martín que apenas inquietó al portero Oblak.
El primer gol de los colchoneros se produjo en el minuto dos de juego con un cabezazo de Fernando Torres tras un tiro libre indirecto lanzado por Koke. Cerca del cierre del primer acto llegó el segundo gol del Atlético, también a balón parado. Centro de Koke Resurreción, peina Jiménez y Tiago la manda al fondo de la red.
Con esta victoria, los del cholo permanecen en la cuarta posición de la tabla con 59 puntos, mientras que los azulones quedan en la posición 13 con 29 unidades. 
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 2-GETAFE 0

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Arda (Mario, m. 92), Gabi, Tiago, Koke; Fernando Torres (Cani, m. 92) y Raúl Jiménez (Griezmann, m. 64)
Getafe: Guaita; Vigaray, Velázquez, Naldo, Escudero; Lacen, Diego Castro; Pedro León (Baba, m. 79), Sarabia, Freddy Hinestroza (Yoda, m. 72 (Alex Felip, m. 84)); y Álvaro Vázquez
Goles: 1-0, m. 3: Torres cabecea un saque de falta de Koke. 2-0, m. 43: Tiago remata un toque de cabeza de Raúl Jiménez, tras un lanzamiento de falta de Koke
Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a los locales Tiago (m. 62) y Gabi (m. 74) y a los visitantes Naldo (m. 36) y Vigaray (m. 56)
Espectadores: Partido de la fecha 28 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores
Artículo anteriorRayo Vallecano 1-Málaga 0. Jornada 28 Liga Española
Artículo siguienteLos mejores memes de la previa Barça-Real Madrid
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios