Repóker histórico de Cristiano, Mahieu salva al Barça: las portadas

Cinco goles de Cristiano Ronaldo para un histórico Real Madrid 9-Granada 1. El Barça vence el Celta y sigue líder: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 6 de abril de 2015, la prensa deportiva destaca la goleada del Real Madrid por 9-1 al Granada en el Bernabéu con cinco goles de CR7. Mathieu salva al Barça que sigue líder y a cuatro de los merengues.

El diario AS destaca al astro portugués: “CRISTIANO. Es la primera vez que el portugués mete cinco goles en un partido. Con 36 goles se escapa en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro. La suerte y Mathieu salvaron al Barça ante el Celta. Valencia 0-Villarreal 0: El Villarreal le hace un roto al Valencia. Cerezo: para igualar al Madrid necestitamos más dinero “

Portada AS: Poker de Cristiano Ronaldo al Granada

El SPORT  resalta la victoria culé: “ASÍ SE GANA UNA LIGA. Victoria agónica con un gol vital de Mathieu. El Líder sufrió mucho y echó mano de la casta para llevarse tres puntos de oro. El Barça mantiene los cuatro puntos de ventaja y tiene el título más cerca. Humillación al Granada: Cristiano Ronaldo marca cinco goles.”

Portada Sport: así se gana una Liga mathieu gol celta

El diario Marca lleva al categórico triunfo del Madrid en primera plana: “EL HOMBRE DEL SACO. 5 goles de CR7 en un histórico 9-1 ante el Granada. Cristiano logra el primer repóker de su carrera en una mañana inolvidable. El Madrid vuelve a ser una apisonadora con James y Modric al mando. Los blancos siguen creyendo en el remontada. Celta 0-Barça 1: Mathieu, otra vez salvador.”

Portada Marca: CR7 mete cinco goles. Real Madrid 9 Granada 1

El Mundo Deportivo lleva en portada el triunfo culé: “MERCI MATHIEU. Otro cabezazo del francés da el triunfo al Barça y mantiene la renta de cuatro puntos sobre el Madrid. El líder sufre ante un buen Celta liderado por Nolito pero tras la entrada de Xavi le acaba arrinconando. Real Madrid 9-Granada 1: ‘Mantita’ de Cristiano. Festival de los madridistas ante un rival entregado, con protagonismo del portugués. Liga BBVA: El Almería echa a su técnico JIM antes del Barça.”

Portada Mundo Deportivo: Merci Mathieu

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!