El Real Madrid liquida 9-1 al Granada con cinco goles de Cristiano Ronaldo

Resultado Real Madrid 9-Granada 1. Jornada 29 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Goleada histórica del Real Madrid por 9-1 al Granada en el Santiago Bernabéu. El equipo de Ancelotti no tuvo piedad con el modesto equipo nazarí. Repóker de goles de Cristiano Ronaldo y dolete de Benzemá en la vuelta de James Rodríguez luego de dos meses de lesión.

GOLES: 26′ Gareth Bale, 31′  Ronaldo, 35′  Ronaldo, 39′  Ronaldo, 51′ Benzemá, 53′ Ronaldo
 55′ Benzema, 74′ Ibáñez, 82′ Mainz (en contra), 89′ Ronaldo

El Real Madrid liquida 9-1 al Granada con cinco goles de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se impone de manera categórica (9-1) al Granada en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga Española. Golpe anímico favorable para los de Ancelotti luego de la derrota en el clásico. Cristiano Ronaldo marcó cinco goles y supera los 210 goles de Pahíño en la Liga y ya es el octavo goleador histórico del campeonato (213). Su siguiente objetivo es Quini (219).

El Real Madrid volvió en todo su esplendor y liquidó sin piedad (9-1) al Granada en el Santiago Bernabéu. Los nazaríes comenzaron bien, pero luego del gol de Bale en el minuto 26 se vinieron abajo y fueron arrollados por el tsunami merengue.
Un Cristiano Ronaldo en estado de gracia, marcaría luego el hat-trick más rápido de la historia de la liga en menos de nueve minutos. El primero tras una asistencia de James Rodríguez, el segundo tras un rechace del meta Oier, y el tercero con un disparo potente desde fuera del área.
En la segunda mitad siguió el recital blanco. Benzemá puso el 5-0 en el minuto 52, Ronaldo marcaría el sexto luego de una gran jugada en combinación con asistencia final de Bale. En el 56, Karim Benzema firmaría su doblete personal con otro disparo desde dentro del área.
El gol del honor para los de Abel Resino llegaría en el minuto 74 con un tanto de Ibáñez que definió bien ante Casillas. Mainz en contra y CR7 sobre el final sellarían el 9-1 definitivo para la historia.
Con este resultado, el equipo de Ancelotti suma tres puntos importantes para meter presión al líder de la liga, el FC Barcelona. Los andaluces por su parte, se quedan con 23 puntos en zona de descenso.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 9-GRANADA  1. LIGA BBVA

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos (Illarramendi, m.57), Modric, James (Jesé, m.61); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Chicharito, m.61).
Granada: Oier; Foulquier, Babín (Murillo, m.60), Mainz, Juan Carlos; Iturra, Fran Rico (Eddy, m.55); Robert, Rochina (Piti, m.53), Candeias; y El Arabi.
Goles: 1-0, m.26: Bale. 2-0, m.31: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.36: Cristiano Ronaldo. 5-0, m.52: Benzema. 6-0, m.55: Cristiano Ronaldo. 7-0, m.56: Benzema. 7-1, m.74: Robert. 8-1, m.83: Mainz en propia puerta. 9-1, m.89: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Arbeloa (87) por el Real Madrid; y a Piti (64) por el Granada.
Espectadores: partido de la fecha 29 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 71.000 espectadores.
Artículo anteriorLos memes de la goleada histórica del Real Madrid al Granada por 9-1
Artículo siguienteLos mejores memes del Celta de Vigo-Barcelona: Jornada 29
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
peter

GRACIAS POR EXISTIR RONALDO, el mejor jugador de la historia, 5 goles, maestro