Renovación Neymar, Cristiano bate otro récord: las portadas

El Barça quiere ampliar el contrato de Neymar, hoy España-Bielorrusia por la Euro 2016, Cristiano bate otro récord: las portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 15 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca al jugador Isco como baluarte de España ante Bielorrusia (hoy a las 20:45-hora española). También al jugador Neymar y su posible renovación con el Barça. CR7 goleador récord en Eurocopas.


El diario AS lleva en primera plana al entrenador de la roja: “‘SI DUDAMOS DEL COMPROMISO, MAL ASUNTO’. Del Bosque sale al cruce en el debate iniciado por Sergio Ramos. Cristiano bate otro récord: marcó con Portugal ante Armenia y es el nuevo recordman de la Eurocopa con 23 goles”.

Portada AS: España-Bielorrusia eurocopa 2016

El diario Marca destaca al jugador de Arroyo de la Miel, Francisco Alarcón: “ISCOLANDIA. Su gran momento y las asuencias le entregan la batuta de la roja. El madridista debuta como titular. No caben despistes contra Bielorrusia, ‘Koke es Koke y Xavi es Xavi’: el rojiblanco asume la responsabilidad, pero con su estilo y sin comparaciones”

Portada Marca: España-Bielorrusia eurocopa 2016

El Sport resalta al astro brasileño: “RENOVACIÓN NEYMAR. El Barça quiere mejorar y ampliar su contrato. El brasileño está en su mejor momento y en el futuro será el jugador franquicia. Pese a su elevado traspaso, Ney cobra por debajo de los grandes cracks. Piqué si jugará con España. Cruyff no ve ni a Cristiano ni a Mourinho en el Barça: el Dream Team le homenajea en los 50 años de su debut”.

Portada Sport: la renovación de Neymar

El Mundo Deportivo lleva a Luis Enrique en portada: “LE CONFIDENCIAL. El D.T balugrana trabaja desde las 7.30 hasta las 20:00 hs. Entra en el vestuario de los jugadores, comparte despacho y come en la Ciutat Esportiva. Eurocopa 2016: La hora de Piqué en la nueva roja. Cristiano da el triunfo a Portugal y bate otro récord”.

Portada Mundo Deportivo: Luis Enrique
El Barça quiere ampliar el contrato de Neymar, hoy España-Bielorrusia por la Euro 2016, Cristiano bate otro récord: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios