Vuelve la roja con un Isco mágico: Las portadas

España vence 3-0 a Bielorrusia y vuelve a ilusionar con la magia de Isco. Piqué se queda en el Barça: las portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 16 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca la gran actuación de Isco en el triunfo de España sobre Bielorrusia por 3-0 en el partido correspondiente a la eliminatorias para la Euro 2016.


El diario AS lleva en primera plana a jugador Francisco Alarcón: “¡ISCO MARAVILLA!. España recupera la alegría de la mano del malagueño. Abrió el marcador con un golazo. Busquets y Pedro marcaron después. Del Bosque: ‘Isco ha jugado francamente bien pero se ha enredado en estar demasiado fino’. Bale: ‘Si Gales se mete en la Eurocopa, sería como ganar la décima'”.

Portada AS: España 3-Bielorrusia 0   la magia de isco

El diario Mundo deportivo destaca el gran triunfo de la roja: “VUELVE LA ROJA. La selección resolvió en 20 minutos, recuperó las buenas sensaciones y dejó claro que el tiki-taka no ha muerto. ‘Messi es Mozart’: Lang, Lang, el mejor pianista del mundo tocó el himno del Barça en el Camp Nou. Pique: ‘El Barça es mi vida y no me planteo salir'”.

Portada Mundo Deportivo: España 3-Bielorrusia 0 la magia de isco

El Marca resalta al gran Isco: “EL ILUSIONISTA. Mágico Isco: El madridista seduce a la afición con un tanto de bandera. Buen partido de una España renovada. Busquets y Pedro, los otros goleadores. Callejón y Morata debutan con La Roja”.

Portada Marca: España 3-Bielorrusia 0 la magia de isco

El Spot lleva a Piqué en portada: “‘YO ME QUEDO EN EL BARÇA’. Gerard Piqué acaba con los rumores sobre su futuro. ‘No sería cohoerente irme por tres partidos sin jugar; este club es mi vida’. Asegura que su relación con Luis Enrique es solo profesional. El Barça le abre la puerta a Montoya”.

Portada Sport: Gerard Piqué se queda en el Barça
Vuelve la roja con la magia de Isco. España vence 3-0 a Bielorrusia y vuelve a ilusionar: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios