Real Madrid Supercampeón de Europa: Las portadas

Real Madrid Supercampeón de Europa, los merengues se imponen por 2-0 al Sevilla y conquistan la Supercopa: Las portadas de la prensa deportiva. 

Este miércoles 13 de agosto de 2014, la prensa deportiva destaca el triunfo por 2-0 del equipo de Ancelotti sobre el de Unai Emery en Cardiff por la Supercopa de Europa que dió el título a los merengues.

El Marca lleva en portada a Cristiano Ronaldo: “UNA MÁQUINA. Supercopa de Europa: el Madrid de Cristiano conquista el primer título de la temporada. El equipo de Ancelotti tumba al Sevilla con facilidad y deja destellos de su formidable potencial para aspirar a ganarlo todo. CR7 regresa por la puerta grande con dos goles y la ambición de siempre. Iker volvió a ser Iker y ganó su título 18 con el Madrid. Kross movió el equipo con la batuta del Campeón del Mundo.”

Portada Marca: Real Madrid Campeón Supercopa de Europa

El diario AS resalta en primera plana al equipo campeón: “SUPERCAMPEONES. Cristiano sigue siendo el amo. Real Madrid 2-Sevilla 0.”

Portada AS: Real Madrid Campeón Supercopa de Europa

El Mundo Deportivo destaca en portada a la posible formación blaugrana: “ONCE BRUTAL. Luis enrique puede alinear un equipazo titular de ensueño. Después de reforzarse en todas las líneas, podrá verse un Barça demoledor. El tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez es la joya de la corona. Supercopa blanca: dos goles de Cristiano decidieron el primer título oficial de la temporada.”

Portada Mundo Deportivo: el once ideal del Barça

El diario Sport lleva a portada a un posible fichaje culé: “CUADRADO QUIERE FICHAR. Aguanta la presión del Manchester United. El colombiano le comunica al Barça que esperará su oferta. La Fiorentina pone el día 20 de agosto como fecha límite a la venta. Cristiano da la Supercopa al Madrid. Guardiola se juega su primer título: Hoy Bayern vs. Borussia por la Supercopa de Alemania”

Portada Sport: Cuadrado
Real Madrid Supercampeón de Europa, los merengues se imponen 2-0 al Sevilla y conquistan la Supercopa: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

EL REAL MADRID ES EL MEJOR DEL MUNDO…..HALA MADRID!!!!!!!!!!! :R