La prensa se rinde ante Kroos, el día de Suárez: Las portadas

La prensa mundial se rinde ante la calidad de Toni Kroos, hoy se define si se le baja la sanción a Luis Suárez, el Murcia vuelve a segunda via judicial: Las portadas de la prensa deportiva. 

Este jueves 14 de agosto de 2014, la prensa deportiva destaca los elogios de la prensa mundial al jugador del Real Madrid, Toni Kroos, tras su actuación en la Supercopa ante el Sevilla. También la posible rebaja de sanción a Suárez y que un juez devuelve al Murcia a segunda división.

El Marca lleva en portada al astro alemán: “MOTOR KROOS. Catarata de elogios tras su actuación en la Supercopa. Dio 85 pases y solo perdió 3 balones, tuvo un 96% de acierto. Sus compañeros encantados: Sergio Ramos: ‘Es un privilegio tenerle’. Ronaldo: ‘Nos va a ayudar mucho’. La presa mundial se rinde al nuevo Kaiser blanco. El juez devuelve al Murcia a segunda”

Portada Marca: Toni Kroos

El diario AS resalta en primera plana al equipo campeón: “ESTE MADRID IMPRESIONA. El equipo de Ancelotti maravilla a la prensa internacional. Elogios: ‘una máquina engrasada’, ‘un equipo estelar’, ‘la magia’, ‘favorito para todo’. La segunda se encamina a una Liga de 23: Un juez en lo mercantil exige inscribir al Murcia. El Mirandés defiende su plaza.”

Portada AS: la prensa se rinde ante el Real Madrid

El Mundo Deportivo destaca en portada al uruguayo Suárez: “EL DÍA DE SUÁREZ. El TAS dará a conocer esta tarde si rebaja la dura sanción al ariete azulgrana. En el Barça hay optimismo porque el derecho a entrenar y a trabajar es inalienable. Supercopa Alemana: Klopp le gana la partida a Guardiola.”

Portada Mundo Deportivo: el día de Luis Suárez

El diario Sport lleva a portada a Douglas: “EL LATERAL VIENE DE BRASIL. El Barça negocia el fichaje de Douglas (Sao Paulo). El acuerdo está muy avanzado tras descartar a Cuadrado. Léo, del Flamengo, es la otra alternativa que baraja el club. Esperan contar hoy con Suárez. Guardiola tropieza con el Dortmund.”

Portada Sport: Douglas

La prensa mundial se rinde ante la calidad de Toni Kroos, hoy se define si se le baja la sanción a Luis Suárez, el Murcia vuelve a segunda via judicial: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Ala Madrid

Anónimo

:R