Real Madrid 6-Espanyol 0. Jornada 22 Liga Española

Resultado Real Madrid 6-Espanyol 0. Jornada 22 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

El Real Madrid no tuvo piedad y liquidó al Espanyol 6-0 en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick e iguala a Luis Suárez como pichichi de la Liga.

GOLES: 06′ Benzemá, 11′ Cristiano, 15′ James, 45′ Cristiano, 82′ Cristiano, 87′ Duarte (en contra)

Real Madrid 6-Espanyol 0. Jornada 22 Liga Española Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se impone por 6-0 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Española. El equipo de Zidane enamora a la afición madridista con una nueva goleada y exhibición en el Bernabéu. CR7 estuvo imparable y marcó el quinto hat-trick perfecto (cabeza, pie izquierdo y derecho) de su carrera profesional.

El equipo de Zinedine Zidane saltó al campo de juego con las ideas claras y en menos de 15 minutos ya goleaba 3-0 a los periquitos. Primero golpeó Benzemá con un golazo de cabeza luego de una gran asistencia de James, Cristiano marco el segundo de penalti y en el 15, el colombiano James Rodrígez anotaba el tercero.

El Espanyol no tuvo capacidad de reacción y quedo desconcertado ante el vendaval merengue. Antes del descanso, Cristiano Ronaldo anotaba el segundo de su cuenta personal en una gran jugada en la que se plantó en la frontal del área tras recortar a dos defensas blanquiazules y definir con un zurdazo inapelable.

No te pierdas!!  Camiseta Barcelona 2020-2021 | La nueva Equipación del Barça

En la segunda mitad, el equipo merengue bajó de revoluciones. Galca dio entrada a Fuentes y al debutante Óscar Duarte. Los catalanes mantuvieron el tipo e incluso se atrevieron a pisar el área rival. Fuentes puso a prueba a Keylor Navas en el 55′ que respondió con gran seguridad.

En el 82′ Cristiano Ronaldo marcaría su triplete de cabeza tras un centro de Jesé. Unos minutos después, Oscar Duarte en propia puerta anotaba el sexto gol madridista.

Los de Zidane vuelven a golear en el Bernabéu y afición blanca no pierde la ilusión.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 6-ESPANYOL 0. JORNADA 22

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos (Casemiro, 70′), Modric (Jesé, 63′), Isco, James Rodríguez, Benzema (Lucas Vázquez, 75′) y Cristiano Ronaldo.
Espanyol: Arlauskis, Javi López, Álvaro, Roco, Rubén Duarte (Óscar Duarte, 46′), Diop, Víctor Sánchez (Abraham, 57′), Hernán Pérez, Jordán, Salva Sevilla (Fuentes, 46′) y Mamadou
Goles: 1-0, Benzema (7′); 2-0, Cristiano Ronaldo, de penalti (12′); 3-0, James Rodríguez (16′); 4-0, Cristiano Ronaldo (45′); 5-0, Cristiano Ronaldo (82′); 6-0, Óscar Duarte, en propia portería (87′).
Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario). Amonestó a Hernán Pérez (12′), Diop (36′), Mamadou (42′), Javi López (42′), Álvaro (77′) y Casemiro (83′).
Espectadores: Partido de la fecha 22 de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 60.000 espectadores.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios