El Bernabéu disfruta con Zidane, Dinho en Barcelona: las portadas

El Bernabéu disfruta con Zidane, set del Madrid al Espanyol con hat-trick de CR7, Dinho en Barcelona: las portadas


Este lunes 1 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca la goleada del equipo de Zidane al Espanol por 6-0 en el Bernabéu. Zizou confía en que ganar la liga es posible. El Barça se conjura para ganar Liga, Copa y Champions.

El diario Marca lleva en portada a CR7: “JUEGO, SET Y CRISTIANO. Pichichi compartido con Luis Suárez. Iguala al uruguayo del Barça (19 goles) con un triplete a un flojo Espanyol y silencia a sus críticos. Otro espectacular arranque blanco de la mano de Benzemá, Modric y del mejor James del curso. Cristiano: ‘Necesitábamos trabajar más porque la pretemporada no fue buena’. Comienza el ‘caso Neymar’ en la Audiencia.”

Portada Marca: Juego, Set y Cristiano

El Mundo Deportivo resalta a Dinho, la leyenda del Barça: “ROONIE EN BARCEONA. ‘Estoy en casa’ dice el crack que cambió al Barça y que hoy será protagonista de la fiesta de MD. ‘Tengo muchas ganas de ver a  Messi, Iniesta y Neymar, aquí siempre me tratan bien’. El Espanyol encaja otra media docena en el Bernabéu”

Portada Mundo Deportivo: Dinho en Barcelona

El AS destaca a la goleada merengue: “EL BERNABÉU DISFRUTA. Otra goleada, con tres de Cristiano, que empata con Luis Suárez en el pichcihi. Zidane: ‘Esta Liga está difícil, pero no imposible. Atlético: Augusto no tendrá que ir al quirófano. El Valencia cae ante al Sporting y ya lleva once semanas sin ganar.”

Portada As: el Bernabéu disfruta

El diario Sport lleva en primera plana al equipo blaugrana: “ASÍ GANARÁN LA LIGA. La plantilla cree que el título no está aún en el saco y que la sentencia será en el clásico del Camp Nou. Ven al Madrid como único rival y el gran reto es ganar la Champions por segunda vez consecutiva. El Real Madrid da una paliza a un Espanyol bochornoso.”

Portada Sport: así ganarán la liga barcelona

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios