Real Madrid 5-Basilea 1. Champions League 2014

Resultado Real Madrid 5-Basilea 1. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 1 Grupo B. Goles Crónica y video resumen

El Real Madrid se reivindica ante su afición y golea sin problemas al Basilea por 5-1 en el Santiago Bernabéu. El equipo de Ancelotti fue muy superior al combinado suizo y comienza con buen pie su andadura en Champions.

GOLES: 14′ Suchý (en contra), 29′  Bale, 31′ Ronaldo, 35′ James,  37′ Derlis, 79′ Benzema

El Real Madrid se impone por 5-1 al Basilea en el partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo B de la Liga de Campeones. Los merengues comenzaron la defensa de su título con una goleada comandada por Bale, Cristiano, James y Benzema, quienes le dan tres puntos y confianza al conjunto de Ancelotti en el momento en el que más lo necesita.

En la primera mitad, el Real Madrid comenzó dominando pero lento en la circulación del balón ante un Basilea que se armó bien en defensa y truncaba los intentos de los Ancelotti por romper la igualdad. 
Al cuarto de hora en un desborde del canterano madridista Nacho, que intentó mandar un centro al área, el balón rebotó Suchy y fue a parar a las redes de meta Vaclik.
Luego del tanto, el equipo merengue tomó confianza y se fue a por la goleada. El galés Bale aumentó distancias en el 29 y tres minutos después, Cristiano Ronaldo anotaría el tercero tras una jugada en combinación con Modric y Bale. El luso marca su gol número 68 en Champions quedando a solo tres del récord histórico de Raúl González Blanco
El cuarto fue obra del colombiano James Rodríguez que aprovechó un rebote que dio el portero helvético. El equipo de Paulo Sousa descontó con un tanto de Derlis Gonzáles, lo que provocó algunos pitidos al capitán madridista por parte de la afición.  
En la segunda mitad, el Real Madrid bajó de revoluciones, y el Basilea tuvo un par de chances claras como para descontar que fueron bien repelidas por Casillas. 
Karim Benzema se encargó de sellar la manita a 10 minutos de final tras una gran pared con CR7. De esta manera, el equipo blanco suma su primera victoria en el camino a conseguir el doblete de Champions.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 5-BASILEA 1. CHAMPIONS

Real Madrid: Casillas; Nacho, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m.66), Marcelo; Bale, Toni Kroos, Modric (Illarramendi, m.74), James; Cristiano Ronaldo y Benzema (Chicharito, m.82).
Basilea: Vaclik; Xhaka, Schär, Samuel (Kakitani, m.64), Suchy, Safari; Elneny, Frei (Delgado, m.83); González, Zuffi y Streller (Embolo, m.74).
Goles: 1-0, m.14: Suchý en propia puerta. 2-0, m.30: Bale. 3-0, m.32: Cristiano Ronaldo. 4-0, m.37: James. 4-1, m.38: González. 5-1, m.80: Benzema.
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Amonestó a Pepe por el Real Madrid; y a Elneny, Samuel y Xhaka por el Basilea.
Espectadores: partido de la primera fecha de la Liga de Campeones, correspondiente al Grupo B, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos  65.634 espectadores.
Resultado Real Madrid 5-Basilea 1. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 1 Grupo B. Goles Crónica y video resumen-all goals and highlights stage group

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ese es mi madrid :R una manita para empezar bien

Anónimo

pero si no jugaron contra nadie!!!! encima el James no se que festeja, otra vez jugó muy mal, a este le va a pasar lo mismo que a kaka

Anónimo

como asi q jugo mal men tu q partido te viste … estas loco james jugo mucho mejor q muchos jajaja se nota q sabes de futbol