Los mejores memes Real Madrid-Basilea: Champions


Los mejores memes, bromas, chistes y cargadas de la goleada del Real Madrid sobre el Basilea. Champions 2014

El equipo del Ancelotti comienza con el pie derecho la Liga de Campeones y golea al Basilea de Suiza por 5-1. Los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales y a repartirse de forma viral por los teléfonos móviles. Mira los mejores:

Los mejores memes Real Madrid-Basilea: Champions cristiano ronaldo
Los mejores memes Real Madrid-Basilea: Champions League bale benzema
Los mejores memes Real Madrid-Basilea: Champions League keylor navas

Los mejores memes Real Madrid-Basilea: Champions ancelotti
Los mejores memes Real Madrid-Basilea: Champions League

Los mejores memes Real Madrid-Basilea: Champions League casillas florentino
Los mejores memes Real Madrid-Basilea: Champions League iker casillas
memes real madrid basilea champions benzema
Los mejores memes Real Madrid-Basilea: Champions
Los mejores memes, bromas, chistes y cargadas de la goleada del Real Madrid sobre el Basilea. Champions 2014
Artículo anteriorOlympiacos 3-Atlético Madrid 2. Champions League
Artículo siguienteReal Madrid 5-Basilea 1. Champions League 2014
suscribirse
Notify of
guest
18 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:S

Anónimo

🙂

Maurycio Maldonado Galaz

:R

Anónimo

James es muy malo

Anónimo

bueno ya lo viste preparate para ver al madrid del futuro

Anónimo

VALE VERGA EL MADRID AIII SI GOLEA SOLO PONGALEN AL ATLETICO

Anónimo

el sistema de juego del madrid ya se losabenm los equipos de laliga por eso le paso con atletic y real sociedad como diji ancheloti ahora que llego james deben cambiar para bien el sistema de juego que los equipos de la liga ya le conocen al madrid

Anónimo

Yeeaaa !HALA MADRID!

Anónimo

:R

Anónimo

waoo se agrandan por que le ganaron al basilea que grandes que vergüenza ajajajajajaja me da ese equipito

Anónimo

preciento que se viene algomuy grande para el madrid james ya esta alistandose para lo que sera el madrid del futuro solo tiene 22 años y las espectativas aumentan ya esta dando la talla de un crack del futuro

Cesar

Creo que has visto poco fútbol, seguro eres muy chaval. James es un jugador medio con rachas esporádicas buenas. En el Madrid hará un gol de vez en cuando, como Kaká, y es lógico que haga algún gol ya que es delantero y el Madrid siempre ataca.

Lo que si está a años luz de ser un jugador desequilibrante y revulsivo como CR7, Bale o Di María. Es uno del montón en ese aspecto. 22 años ya es una edad en fútbol, piensa que Messi con esa edad ya había ganado un BALON DE ORO, 3 ligas de España, 2 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 2 Champions League, Medalla de Oro en jugos Olímpicos de Pekín, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa; entre muchos otros premios y récords individuales.

Lo dicho James, uno más del montón con algunos destellos. Lo veo fuera del Madrid en menos de un año……solo fue un capricho de Florentino……….tiempo al tiempo

Anónimo

amigoCesaer., hay que tener encunta varios aspectos lapocicion que juegasy la tactica,james se adapta muy rapido alos equipos que juega en el porto campeon de liga varias veces y campeon de europaluigue en monaco elmejor jugador del año en laseleccion goleador del mundial, mientras que mesi,solo juega en barsa y con iniesta y chvi sin ellos no es nadie ni en la seleccion ni en otro equipo
mientras que james se acomoda a cualquier equipo

Cesar

Querido anónimo, creo que no has leído bien los logros de Messi, debería sonrojarte nombrar los de james y compararlos con él.

Me explayo: James Rodríguez en una mezcla entre capricho y jugada comercial de Florentino Pérez. El chaval es adorado en Colombia, y sin duda venderá muchas camisetas, además de todo el circo mediático y de merchandising que dejará su buena pasta a las arcas madridistas (notas, entrevistas, portadas, apuestas, muñecos, llaveros, partidos en tv, etc)

Algo similar sucede con lo de Chiharito, México es un país que respira fútbol, y es la mayor comunidad de habla hispana del mundo. Que chicharito esté en el Madrid hará que mucha gente esté pendiente de si juega o no, además de la venta de camisetas y circo que se genera alrededor.

Repito lo dicho en la última frase de mi anterior comentario :"…tiempo al tiempo…"

Anónimo

:B

Anónimo

:R

Anónimo

:G

Anónimo

Hala Madrid :R