Comienza la Champions, el Madrid defiende la corona: las portadas

Hoy Real Madrid vs. Basilea en el arranque de la Liga Champions League, Messi quiere el récord de goles: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este martes 16 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca el comienzo de la temporada 2014/15 de la Liga de Campeones. Hoy debutan el Real Madrid vs. Basilea y el Olympiacos vs. Atlético Madrid.


El diario Marca lleva en portada al último campeón de Champions: “EL RETO DEL CAMPEÓN. Triple desafío del Real Madrid. Ganar dos Champions seguidas, nadie lo ha logrado en formato de Liga de Campeones. Reaccionar ante el Basilea para corregir el mal arranque de la temporada. Convencer al Santiago Bernabéu para cambiar por ovaciones los pitos a Iker. La revancha de los valientes. Ardá comanda al nuevo asalto atlético a la Champions frente al Olympiacos. “

Portada Marca: Vuelve la Champions League

El diario Mundo Deportivo destaca al astro argentino: “MESSI A POR ELLOS. Leo luchará con CR7 para batir el récord goleador en Champions que tiene Raúl. Real Madrid-Basilea ambiente de crispación. Insultos y patadas a los coches de jugadores en Valdebebas”

Portada Mundo Deportivo: Vuelve la Champions League

El diario AS resalta a CR7: “CRISTIANO TIRA DEL CARRO: Sus 17 goles en la última edición de la Champions cargan de fe al Campeón. Ancelotti: ‘El debate de la portería ya está cerrado. No hablaré más de eso’. El Atlético arranca ante el Olympiacos.”

Portada AS: Vuelve la Champions League

El Sport lleva a portada al croata Rakitic: “RAKITIC EL FICHAJE 10: Luis Enrique le pone de ejemplo. Rendimiento inmediato. Es el motor del equipo. Máxima intensidad en el juego. Integración total al club y a la ciudad. Real Madrid: tensión entre Cristiano y James e insultos a Bale”

Portada Sport: Vuelve la Champions League
Hoy Real Madrid vs. Basilea en el arranque de la Liga Champions League, Messi quiere el récord de goles: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios