Real Madrid 2-Valencia 2. Jornada 36 Liga Española

Resultado Real Madrid 2-Valencia 2. Jornada 36 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Partidazo en el Bernabéu. El Real Madrid no pudo pasar del empate a dos goles ante el Valencia y prácticamente se despide de la liga. Los de Ancelotti realizaron un gran partido pero se toparon con un Diego Alves fenomenal. Cristiano Ronaldo falló un penalti. 

GOLES:  18′ Alcácer,  25′ Javi Fuego, 55′ Pepe, 83′ Isco

Real Madrid 2-Valencia 2. Jornada 36 Liga Española
Foto: as

El Real Madrid empata 2-2 con el Valencia en el partido correspondiente a la fecha 36 de la Liga Española. Los blancos tuvieron que remar para remontar los dos goles iniciales del equipo de Nuno. Lucharon hasta el último minuto pero finalmente el encuentro acabó en empate. Toni Kroos se fue lesionado con problemas en su glúteo izquierdo.

Conociendo de antemano el resultado de Barça (2-0 a la Real Sociedad), el Real Madrid saltó al campo de juego sin margen de error ante el Valencia, solo un triunfo valía a los de Ancelotti si querían seguir con opciones.
Comenzaron bien los blancos y sorprendieron al Valencia con dos remates que se estrellaron en el larguero. El primero, una falta botada por Bale, y el segundo, un remate de cabeza de Ronaldo.
Los de Nuno también ofrecieron sus cartas y se pusieron por delante en el marcador con un tanto de Paco Alcácer en el minuto 18 tras una asistencia de Gayá. Unos minuto después, Javi Fuego anotaría el segundo ante un Bernabéu enmudecido que no podía creer lo que estaba presenciando. 
El Real Madrid tuvo su chance para descontar al filo del descanso desde los once pasos, pero un Diego Álves fenomenal detuvo el penalti ejecutado por Ronaldo
En el segundo tiempo, los merengues salieron a matar o morir. Pepe consiguió descontar de cabeza a la salida de un córner en el 55′. Isco Alarcón puso la igualdad a cinco del final con un golazo desde fuera del área. La afición local recuperaba la ilusión.
El colegiado añadió cinco minutos a los 90 reglamentarios, pero finalmente el gol del triunfo no llegó. Con este resultado, el equipo de Ancelotti quedan a cuatro puntos del Barcelona a falta de dos jornadas para el cierre del campeonato y dice prácticamente adiós a la liga.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 2-VALENCIA 2. LIGA BBVA

Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Carvajal, m.46), Pepe, Sergio Ramos, Coentrao (Marcelon, m.46); Kroos (Illarramendi, m.26), Isco, James; Cristiano Ronaldo, Bale y ‘Chicharito’.
Valencia:  Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (De Paul, m.77), Feghouli, Piatti (Orbán, m.89) y Alcácer (Negredo, m.69)
Goles: 0-1, m.20: Alcácer. 0-2, m.26: Javi Fuego; 1-2, m.56: Pepe. 2-2, m.84: Isco
Árbitro: Clos Gómez, (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Arbeloa, Chicharito y Pepe, del Real Madrid, y a Gayá y André Gomes, del Valencia.
Estadio: partido de la fecha 36 de la Liga BBVA, disputado en el Santiago Bernabéu.
Artículo anteriorBarcelona 2-Real Sociedad 0. Jornada 36 Liga Española
Artículo siguienteEl Madrid se despide con corazón, el Barça a una victoria del título: portadas
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios