El Madrid se despide con corazón, el Barça a una victoria del título: portadas

El Barça queda a una sola victoria del título de Liga, el Real Madrid empata con el Valencia y se despide con el corazón: portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 10 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta la victoria del FC Barcelona (2-0) sobre la Real Sociedad que deja a los culés a solo un paso del título, tras el empate de los de Ancelotti con los de Nuno en el Bernabéu.

El diario Sport destaca la Copa de Liga: “CASI CAMPEONES. El Barça, a una sola victoria del título. El Barcelona cumplió ante la Real con goles de Neymar y Pedro. El Madrid pinchó con un penalti fallado por Cristiano. Pep vuelve a perder en la Bundesliga”

Portada Sport: Casi Campeones barcelona

El Marca lleva a Cristiano Ronaldo en primera plana: “ADIÓS CON EL CORAZÓN. Un heroico Madrid se despide de la Liga ante un gran Valencia y un fantástico Alves. Se sobrepuso a un 0-2, dos palos y un penalti fallado en la primera parte. Pero su abordaje tras el descanso no tuvo recompensa. La lesión de Kross tiene en vilo al madridismo. Barcelona 2-Real Sociedad 0: Pedro deja la liga a una victoria. Golazo de chilena. El Barça puede puede cantar el alirón el domingo en el Calderón”

Portada Marca: adiós con el corazón el madrid se despide de la liga

El periódico Mundo Deportivo lleva en portada el triunfo culé: “UNA VICTORIA Y CAMPEÓN. El Barça acaricia el título, que será suyo si vence al Atlético en el Calderón. El Valencia echó un cable: se pone 0-2 en el Bernabéu y acabó arrancando un empate.”

Portada Mundo Deportivo: una victoria y campeón

El AS resalta el empate del Madrid: “MURIERON DE PIE. Tres tiros al palo, un penalti fallado, un Alves enorme. Ancelotti: ‘Jugando así podemos ir a la final de Berlín’. El Barça ya se siente campeón: el empate del Bernabéu le pone a una victoria del título. Levante-Atlético: Simeone confía en Mandzukic para asegurar la Champions. “

Portada AS: murieron de pie

Artículo anteriorReal Madrid 2-Valencia 2. Jornada 36 Liga Española
Artículo siguienteVillarreal 1-Elche 0. Jornada 36 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios