Real Madrid 2-Borussia 0-Champions League

Resultado Real Madrid 2-Borussia Dortmund 0-Champions League 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid queda eliminado de la Champions League. Aunque lo intentó, la remontada no fue posible, y la décima tendrá que esperar. Borussia Dortmund a la final.

REAL MADRID BORUSSIA DORTMUND 2013

GOLES

83´ Benzemá
88´ Sergio Ramos

El equipo de Mou no ha podido conseguir la ansiada remontada ante el Borussia Dortmund, aunque estuvo muy cerca de lograr la hazaña , con una remontada final que le dejó a tan solo un gol del objetivo, por lo que será el equipo germano el que dispute la final de Wembley.

¡Si se puede! gritaba todo el Bernabeu, el espíritu de la remontada estaba en el corazón de toda la afición merengue y de sus jugadores. Con el clima que se vivía, era inevitable pensar en que era posible, más por fe que por fútbol. Los goles de Benzema y Sergio Ramos, a pocos minutos del final, hicieron realidad ese intento de remontada, que al final no pudo ser.

El equipo merengue saltó al campo de juego con toda la confianza. Modric tuvo la primera ocasión clara para el Real Madrid. El Borussia esperaba replegado, pero los intentos de Di María y Cristiano Ronaldo no encontraban la portería. 

En la segunda mitad, el equipo blanco seguía intentando, y el Borussia iba encontrando espacios, Lewandowski estuvo cerca de marcar para los alemanes.
El paso de los minutos hacía perder la esperanza a los merengues y el Santiago Bernabéu empezaba a silenciarse.
A falta de menos de diez minutos para el final, vinieron los goles y la esperanza, Benzemá marcó en el 83 y Sergio Ramos en el 88. Solo un gol separaba al Real Madrid de la final. Pero el Borussia aguantó y estará en la final de Wembley a la espera del Bayer Munich o del Barça.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 2-BORUSSIA DORTMUND 0

Real Madrid: Diego López; Essien, Sergio Ramos, Varane, Coentrao (Kaká, min.57); Xabi Alonso (Khedira, min.67), Modric; Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, min.57).

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Hummels, Subotic, Schmelzer; Blaszczykowski (Felipe Santana, min.90), Bender , Gundogan, Reus; Gotze (Grosskreutz, min.14) y Lewandowski (Kehl, min.87).

Goles: 1 – 0, min.83, Benzema. 2 – 0, min.88, Sergio Ramos.

Árbitro: Howard Webb (ING). Amonestó a Coentrao (min.26), Higuaín (min.43), Sergio Ramos (min.78) y Khedira (min.81) por parte del Real Madrid. Y a Gundogan (min.43), Bender (min.45+1) por parte del Borussia Dortmund.

Estadio: partido disputado en el Santiago Bernabéu.

all goals and highlights-Resultado Real Madrid 2-Borussia Dortmund 0-Champions League 2012-2013. Goles, crónica y video resumen


suscribirse
Notify of
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cesc

:P, la próxima será merenguitos

Anónimo

Jaja,xlo menos an luxao asta el final,ave si el barca mete los tres

Anónimo

la pelaron

Anónimo

!!! ♥♥♥ REAL MADRID FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL X LO QUE AL LOGRADO LOS FELICITO AHHHH ♥♥♥ !!! HALA MADRID !!!

Anónimo

!!!♥♥♥ HALA MADRID♥♥♥!!!

Anónimo

:R

Anónimo

MADRID el mejor del mundo

Anónimo

lo unico q lograron fue kedar eliminado…mejor del mundo Barsa.

Anónimo

:R :R :R

Anónimo

la remontada era en 90 min y por poco se hace en 10min algo increible