Barcelona 0-Bayern Munich 3-Champions League

Resultado Barcelona 0-Bayern Munich 3-Champions League 2012-2013. Goles crónica y video resumen

El Barça queda eliminado de la Champions League. El sueño de la remontada quedó muy lejos, y el Bayern de Munich jugará la final en Wembley contra el Borussia Dortmund.

GOLES

barcelona bayen munich

49´ Robben
73´ Piqué (en contra)
76´ Müller

El Bayern Munich liquida al Barcelona en su propio estadio (0-3) y es finalista de la Liga de Campeones 2012-2013.

El equipo de Tito Vilanova nada pudo hacer ante el poderío germano. La nueva goleada encajada ante el Bayern, tal vez pone fin a la era más dorada del Barça, en que los culés asustaban con solo mentar su nombre.

El Barcelona no salió muy convencido de la remontada desde el inicio. Sin su figura, Leo Messi (por lesión) en el campo de juego, los de Tito Vilanova  no incomodaban demasiado a un Bayern que buscaba siempre un gol que sentenciara a su favor la eliminatoria. 

Cerca del final de los primeros 45 minutos, el Barça movió más y tuvo más presencia ante Neuer, aunque sin gran peligro. 
En la segunda mitad, el sueño de la remontada acabó definitivamente cuando Arjen Robben abrió el marcador para los germanos.
Para mala fortuna del Barça, Gerard Piqué se metió un gol en propia puerta. Müller acabó de cerrar la goleada de los alemanes. 
Ahora, al Barça solo le queda ganar la Liga para terminar de buena manera esta temporada.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 0-BAYERN MUNICH 3

Barcelona: Valdés; Alves, Bartra (Montoya, min.87), Piqué, Adriano; Song, Xavi (Alexis, min.55), Iniesta (Thiago, min.64); Villa, Song y Pedro.

Bayern Munich: Neuer; Lahm (Rafinha, min.76), Boateng, Van Buyten, Alaba; Martínez (Tymoshchuk, min.74), Schweinsteiger (Luiz Gustavo, min.66); Robben, Müller, Ribéry; y Mandzukic.

Goles:  0-1. Min.49, Robben. 0-2. Min.72, Piqué (p.p). 0-3. Min.75, Müller.

Árbitro: Damir Skomina (ESL). Amonestó a Alves (min.45), Piqué (min.78) en el FC Barcelona y a Robben (min.32) en el FC Bayern Múnich.

Espectadores: partido disputado en el Camp Nou, ante unos 95.800 espectadores.

Resultado Barcelona 0-Bayern Munich 3-Champions League 2012-2013. Goles crónica y video resumen-all goals and highlights.


suscribirse
Notify of
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Puff,ke vergüenza,jaja,pala próxima será,ni uno solo a marcao y gol en propia,

Anónimo

jajajajaja los de barca q critican al reall si no fueron de anotor ni sikiera un golll mientras q el reaal estuvo a punto de clasificae
:R

Anónimo

que palisa nos dieron

Anónimo

sera para la proxima…

Anónimo

WUUAAjajajajaja si el madrid se veo mal quedando fuera por 1 gol el #FARZA se ve FATAL con un 7-0 jajajajajaj :G y su Messi que jugador tan mediocre… dejar vendido al equipo eso es peor aun,,, no cabe duda que no queria verse perdedor y tener mala imagen para sus patrocinadores ajajjaja

Anónimo

pff ya cera para la proxima chicos 🙁

Anónimo

Porfa esos madrilista no ablen tanta miercoles ustedes son los que tienen que estar cayaditos , porque ustedes juravan ganar la decima ok .

Anónimo

el barca tiene tantas copas!!!! q ni le afecta perder un partido xq tambien sabe perder!pues es el mejor equipo del mundo pero tambien cuando pierde pierde xon humildad! del barca hasta la muerte!!!!