Real Madrid 1-PSG 0. Champions League

Resultado Real Madrid 1-París Saint Germain 0. Champions League 2015-2016 Fase de grupos. Jornada 4 Grupo A. Goles, crónica y video resumen


Partido de alto nivel y con muchas ocasiones en el Bernabéu. El Real Madrid supo hacer valer la localía y venció al PSG con un gol en solitario de Nacho. Keylor Navas volvió a ser protagonista. Marcelo tuvo que abandonar el campo por lesión en el isquiotibial izquierdo. Los merengues sellan su pasaporte a octavos.

GOLES: 35′  Nacho

Real Madrid 1-PSG 0. Champions League

El Real Madrid se impone por 1-0 al PSG en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga de Campeones. Ibra no pudo con CR7 en la vuelta de Di María al Bernabéu. Los de Benítez mantienen el invicto y se lo quitan a los de Laurent Blanc.

El equipo de Benítez clasifica a octavos de final de Liga de Campeones con dos jornadas de antelación. En un difícil duelo ante el París Sain Germain, Nacho supo aprovechar un error del portero Trapp para anotar el único tanto del partido.

Fue un partido con mucho ritmo y en el que los parisinos asediaron por momentos la meta defendida por Navas estrellando tres disparos al poste, que dejaron sin premio la gran performance del fideo Di María.

Ante la indiferencia con la que fue recibido uno de los artífices de la Décima, el argentino se desquitó con un gran desempeño; desequilibrando, lanzando un sombrero y un pase al espacio, asistiendo a Cavani e Ibrahimovic que volvieron locos a la defensa merengue.

No te pierdas!!  Máximos Goleadores Históricos de la Liga Española | Tabla completa

En el segundo tiempo, el guión se repitió, los de Blanc proponían y los de Benítez aguantaban,  El Real Madrid se fue atrincherando con la idea de sorprender al contragolpe. La exhibición de Di María se extendió y hasta estrelló un par de balones en la madera.

Pero no era el día de los parisinos, y finalmente fue triunfo madridista que asegura su pase a octavos y mantiene el invicto en lo que va de Champions.

El récord
El costarricense Keylor Navas firmó el mejor inicio de un debutante en Liga de Campeones. No ha recibido ningún gol en los seis partidos que ha disputado ( (jugó ante el Basilea y el Ludogorets la temporada pasada y todo en esta edición), y bate así la marca de 529 minutos de Moyá.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 1-PSG 0. CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Nacho, m.33); Casemiro, Kroos, Modric; Isco (Kovacic, m.82), Jesé (Lucas Vázquez, m.63) y Cristiano Ronaldo.
PSG: Trapp; Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Verratti (Rabiot, m.17), Thiago Motta, Matuidi (Lucas Moura, m.75); Di María, Ibrahimovic y Cavani.
Goles: 1-0, m.35: Nacho.
Árbitro: Marc Clattenburg (Inglaterra). Amonestó a Casemiro (88) por el Real Madrid; y a Aurier (45) y David Luiz (67) por el PSG.
Espectadores: partido de la cuarta fecha de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 83.500 espectadores. 
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios