Real Madrid 1-Granada 0. Jornada 4 Liga Española

Resultado Real Madrid 1-Granada 0. Jornada 4 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid sufre para ganarle al Granada en el Bernabéu. Karim Benzemá en el segundo tiempo, marcó el único tanto del partido con Isco en off-side. Gol mal anulado a Youssef El Arabi. El Madrid pidió dos penaltis.

GOLES: 54′ Karim Benzemá

El Real Madrid venció 1-0 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Española. Antes del inicio del encuentro, el pequeño Zaid (refugiado de la guerra de Siria) se vistió de blanco y fue recibido con mucho cariño por la afición del Santiago Bernabéu. Su padre Osama vio el partido desde la grada con su familia.

El conjunto de Benitez gana con sufrimiento ante un Granada que durante bastantes minutos jugó mejor. Gol mal anulado a El Arabi por fuera de juego (con 0-0), e Isco estaba adelantado en el 1-0 de Benzemá.
El portero costarricense Keylor Navas consiguió igualar dos récords: Imbatibilidad de Iker Casillas (450′) y 4 primeras jornadas de Liga sin recibir un gol (Miguel Ángel Temporada 1975/76).
Flojo partido de los merengues que se fueron pitados por su afición. Luka Modric supo mantener a flote a un equipo que ha echado mucho de menos a Gareth Bale. CR7 se quedó finalmente con las ganas de superar el récord de 323 goles de Raúl Gonzlález.
Antes del inicio del partido Zaid Abdul, el niño refugiado sirio, cumplió su sueño y saltó al césped del Santiago Bernabéu vestido con la camiseta del Real Madrid junto a su ídolo Cristiano Ronaldo. Su padre Osama Abdul Mohsen y su hermano Mohammad vieron el partido desde el palco.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 1-GRANADA 0. JORNADA 4 LIGA BBVA

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos (Kovacic, min.62) Modric, Lucas Vázquez, Isco (Casemiro, min.85), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Cheryshev, min. 77).
Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Javi Márquez, Khrin, Édgar Méndez (Nico López, min. 77), Rochina (Fran Rico, min.67), Success (Robert Ibáñez, min.61); y El Arabi.
Gol: 1-0, min. 54: Karim Benzema.
Árbitro: Martínez Munuera (Col. Valenciano). Amonestó a Isco (min.43) en el Real Madrid. Y en el Granada a Édgar Méndez (min.35), Javi Márquez (min.70) y Khrin (min.80).
Estadio: partido de la fecha 4 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu
Artículo anteriorEibar 0-Atlético Madrid 2. Jornada 4 Liga Española
Artículo siguienteGasol y Messi, los más grandes, hoy final del Eurobasket: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios