Gasol y Messi, los más grandes, hoy final del Eurobasket: las portadas

Gasol y Messi, los más grandes, hoy final del Eurobasket España vs Lituania, el Madrid gana con reparos al Granada: las portadas

Este domingo 20 de septiembre de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria del Real Madrid por 1-0 sobre el Granada con gol de Benzemá. Hoy Barça-Levante (20:30 hs.) y la final de Eurobasket entre España y Lituania a las 19:00 hs. (hora española).

El diario Sport lleva a Messi y Gasol en portada: “¡SOIS LOS MAS GRANDES!. Gasol ha llevado a España a los puertas de la gloria y hoy quiere se campeón en la final del Eurobasket ante Lituania (19:00 hs.). Messi es el líder del líder y ya le ha marcado 13 goles al Levante.  Real Madrid 1-Granada 0: el árbitro fue el mejor del Madrid. Hernán Pérez le dio el triunfo al Espanyol sobre la Real Sociedad en el tramo final.”

Portada Sport: Gasol y Messi los más grandes

El AS resalta a la final del Eurobasket: “¡A POR EL ORO!. España no se conforma con la clasificación para Río. Gasol: ‘Hace un año hubo distracciones. Ahora es diferente’. Victoria con reparos: un gol mal anulado al Granada y otro mal concedido al Madrid. Eibar 0-Atlético 2: Correa y Torres hacen una gran pareja.”

Portada AS: a por el oro eurobasket

El Mundo Deportivo resalta a Messi y Suárez: “EL DÍA DEL GOL. Después de ganar al Athletic, Málga y At. Madrid por la mínima, el Barça quiere explotar. El Levante ya se ha llevado 12 goles en las últimas visitas al Camp Nou. Los jugadores del Barça graban un video de apoyo a los refugiados y hoy saldrán con una camiseta muy especial. Super Gasol quiere hacer historia hoy ante Lituania .”

Portada Mundo Deportivo: Barça-Levante

El Marca destaca al genio del baloncesto: “ESPIRITU DE ORO. El equipo encara la final impregnado por le efecto Gasol. Pau: ‘Iremos a muerte’. Pase lo que pase, la selección ha conquistado a España. Providencial Keylor. El portero salvó con tres paradas a un Madrid sin chispa.”

Portada Marca: Espíritu de Oro eurobasket gasol
Artículo anteriorReal Madrid 1-Granada 0. Jornada 4 Liga Española
Artículo siguienteLionel Messi: The Golden Boy
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios