Real Madrid 1-Bayern Munich 0-Champions League

Resultado Real Madrid 1-Bayern Munich 0. Champions League 2013-2014. Semifinales. Goles, crónica y video resumen

Gran triunfo del Real Madrid sobre el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu. Karim Benzemá convirtió el único tanto del encuentro en la primera parte. La eliminatoria queda abierta para la vuelta en el Allianz Arena.

GOLES:  18′ Benzema

Real Madrid 1-Bayern Munich 0-Champions League
Foto: As

El Real Madrid se impone por 1-0 al Bayern Munich en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.  Los de Ancelotti consiguen una luz de ventaja que intentarán hacer valer a la vuelta en tierras germanas.

En el primer tiempo, el Bayern comenzó como una apisonadora que se quería llevar por delante a los merengues. Atacaba desplegando toda su potencia con Lahm, Kroos, Schweinsteiger y Robben. Metió en su campo al Madrid que resistió muy bien la embestida inicial de los de Pep Guardiola.
En la primera jugada clara de los de Ancelotti llegó el gol. Pase de Cristiano Ronaldo para Coentrao que metió el centro; Karim Bezemá solo tuvo que empujarla a las redes de Neuer para que el Bernabéu se viniera abajo.
Luego del gol, los de Munich siguieron mandando y buscando. Los merengues seguían apostando a las contras letales, pero ni Cristiano ni Di María pudieron acertar. 
En el segundo tiempo, el partido siguió con un guión similar aunque con menos llegadas de peligro por parte de los de Guardiola. Ancelotti decidió mover ficha y dio entrada a Bale por Cristiano para no forzar más al portugués.

La más clara para igualar la tuvo Götze pero San Iker Casillas apareció de manera providencial para salvar a los blancos.

El encuentro acabó con un importante triunfo del Real Madrid que suma moral y confianza de cara a la vuelta en el Allianz Arena, en donde se decidirá el billete para jugar la final en Lisboa.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 1-BAYERN MUNICH 0

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe (Varane, m. 72), Ramos, Coentrao; Di María, Modric, Xabi, Isco (Illarra, m. 80); Benzema y Cristiano (Bale, m. 72)

Bayern de Múnich: Neuer; Rafinha (Javi Martínez, m. 65), Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Schweinsteiger (Müller, m. 73); Robben, Kroos, Ribery (Götze, m. 72); y Mandzukic

Goles: 1-0, M. 18. Karim Benzema.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra) sacó tarjeta amarilla a Isco.

Estadio: partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu

Resultado Real Madrid 1-Bayern Munich 0. Champions League 2013-2014. Semifinales. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights


suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Karim el number one, el mejor del madrid gracias benzemá

pocho

Miren cules por TV como levantamos la orejona X(

Anónimo

muy pero muy bien

Anónimo

buen gol :R

Anónimo

Grande real madrid se merecen por juego la champions o si no el bayern. El atletico juega fatal y chelsea tambien son sucios los dos.