Atlético Madrid 0-Chelsea 0. Champions League

Resultado Atlético Madrid 0-Chelsea 0. Champions League 2013-2014. Semifinales. Crónica y video resumen

Tablas sin goles en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid y el Chelsea no pueden sacarse ventaja en un partido muy disputado. Ahora todo se definirá a la vuelta en el Stamford Bridge.

Atlético Madrid 0-Chelsea 0. Champions League

El Atlético Madrid iguala 0-0 con el Chelsea en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Los del cholo estuvieron más incisivos pero no pudieron romper el cero en el marcador. La eliminatoria queda abierta para la vuelta en el campo de los blues.

En el primer tiempo, salio el equipo del cholo con la idea puesta en mente de aprovechar el aliento de las gradas para empujar a su equipo hacia la victoria. Mourinho paró bien a los jugadores del Chelsea en el campo, cerró bien los espacios y entregó la pelota al Atlético.
El juego se trabó en el medio, sin ocasiones claras para ninguno de los equipos. El partido se hizo duro por mementos y el colegiado tuvo que intervenir en más de una ocasión para que los jugadores no se vayan a las manos. 
La más clara para el equipo del cholo Simeone fue un córner ejecutado por Koke que casi entra olímpico en la portería visitante. Petr Cech despejó el balón y tropezó con Raúl García. Luxación de hombro y cambio por Schwarzer.
El segundo tiempo siguió con un guión similar, Mou mantenía su esquema defensivo y el Atlético de Madrid proponía más pero sin generar demasiado peligro. Una de las mejores ocasiones la tuvo Raúl García, pero estuvo lento de reflejos en el área rival.
Los minutos fueron pasando y el encuentro acabó en un justo empate. La eliminatoria queda abierta y los del cholo Simeone siguen con sus esperanzas intactas. Ahora el billete para la final de Lisboa se sellará en Stamford Bridge.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATLETICO MADRID 0-CHELSEA 0

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Mario (Sosa 79′), Gabi; Koke, Diego Ribas (Arda 59′), Raúl García (Villa 85′); Diego Costa.

Chelsea: Cech (Schwarzer 17′); Azpilicueta, Cahill, Terry (Schurle 72′), Cole; Mikel, David Luiz; William (Ba 93′), Lampard, Ramires; Fernando Torres.

Árbitro: Ericsson (Suecia). Amonestó a Lampard (63′), Gabi (74′), Mikel (74′), Miranda (88′), Ba (93′)

Estadio: partido de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón.

Resultado Atlético Madrid 0-Chelsea 0. Champions League 2013-2014. Semifinales. Crónica y video resumen-all highlights


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

El Atlético es el mejor equipo, ya verán a la vuelta
aunque hubiese estado mejor que hoy hubiésemos hecho algun golito

Anónimo

Yo soy del Barça , pero como ya no esta en la champions apoyo al atletico