Real Madrid 1-Barcelona 1-Copa Rey-Semifinales

Resultado Real Madrid 1-Barcelona 1-Copa del Rey 2012-2013 Semifinales (ida). Goles, crónica y video resumen

Espectáculo sublime de fútbol. El Real Madrid y el Barcelona empatan en un partidazo lleno de ocasiones en el Berbabeu. La semifinal sigue abierta y se decidirá en el Cam Nou.

cristiano ronaldo vs messi
GOLES

50´ Cesc
81´ Varane

El Real Madrid y el Barcelona empataron a un gol en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, dejando abierta la eliminatoria para la vuelta en la ciudad condal, en donde todo puede pasar.
El Barça pegó primero, de la mano de Cesc Fábregas que marcó el gol de su equipo al cruzar un balón ante la salida de Diego López, pero cerca del final  Raphael Varane igualó de cabeza.
Ambos equipos tuvieron muchas imprecisiones, y el Real Madrid salió muy decidido presionando muy adelantado y buscando dificultar la salida del Barça en la primera parte.

Los de Tito Vilanova contaron con una gran ocasión en el minuto 21, cuando Xavi Hernández sacó una falta desde la frontal del área que pegó en el larguero de la portería defendida este miércoles por Diego López, el portero recién fichado al Sevilla por la lesión de Iker Casillas.

En la segunda mitad, el Barça recuperó su estilo, controlando el balón y buscando más profundidad, y a los cinco minutos de la reanudación se adelantó en el marcador con un tanto de Fábregas.
Los merengues salieron a buscar el empate y recurrieron a su mejor arma, los contragolpes y la rapidez de hombres como Cristiano Ronaldo u Özil para conseguir el empate.
La igualdad llegaría en el 81 con un cabezazo de Varane a centro de Mesut Özil . De esta manera, el empate en el derbi deja la puerta abierta para que todo pueda pasar en el partido de vuelta en el Camp Nou.
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 1-BARCELONA 1

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso; Özil, Callejón (Modric, m.58), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.63).

Barcelona: Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Cesc (Thiago, m.85), Pedro (Alexis, m.76), Iniesta y Messi

Goles: 0-1, m.50: Cesc. 1-1, m.81: Varane.

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a Carvalho (16), Callejón (41) y Xabi Alonso (89) por el Real Madrid, y a Piqué (1), Alves (72) y Puyol (81) por el Barcelona.

Espectadores: Encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu, ante 83.000 espectadores.

Resultado Real Madrid 1-Barcelona 1-Copa del Rey 2012-2013 Semifinales (ida). Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights  spanish king´s cup

Facebook Comments
Real Madrid 1-Barcelona 1-Copa Rey-Semifinales
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!