Barcelona 1-Real Madrid 3-Copa del Rey

Resultado Barcelona 1-Real Madrid 3-Copa del Rey 2012-2013 Semifinales (vuelta).

El Real Madrid liquida al Barcelona en el Camp Nou y pasa a la final de la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo marcó un doblete y Varane redondeó la goleada. Jordi Alba hizo el del honor.

 

GOLES

12´ C. Ronaldo (penal)
57´ C. Ronaldo
68´ Varane
89´ Jordi Alba

 

El Barcelona cae ante el Real Madrid en el Camp Nou y dice adiós a la Copa del Rey. Los de Mou estuvieron imparables y esperan al ganador del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.
Fue un 3-1 contundente para el equipo de Mourinho, que aprendió la receta para enfrentar a su eterno rival. Leo Messi nada pudo hacer para evitar la eliminación de la Copa del Rey. Una y otra vez, Leo y sus compañeros chocaron con el muro defensivo del Madrid.

En la primera mitad, Cristiano Ronaldo salió enchufadísimo al campo azulgrana. Los defensas del Barça no podían ponerle freno y se limitaban a ponerle el cuerpo para evitar que se fuera en velocidad. Pero eso no iba a durar mucho ya que en el minuto 13 forzó un penal que el mismo transformó en gol para la locura de los visitantes.
Mientras tanto, Leo Messi estaba totalmente desaparecido y no podía ni tan siquiera irse de su par. El argentino jugó gran parte del partido caminando, estuvo poco preciso en los pases y rara vez buscó el juego por fuera.

 

En la segunda parte el Barcelona intentó buscar igualar el encuentro aunque sin mucho éxito. El Madrid acechaba y tras una contra llevada por Di María, que encaró a un Puyol que se fue al suelo, y pese a que Pinto desvió el remate del argentino, el rechace le cayó a Cristiano Ronaldo que controló y la mandó al fondo de la red. Este gol dejó helados al Barça y al Camp Nou.

Al final llegó la sentencia de Varane a la salida de un córner. Cabezazo imparable a la escuadra izquierda de un Pinto que nada pudo hacer.
Por último llegó el gol del honor para el Barcelona gracias a un disparo cruzado del defensa Jordi Alba. El Real Madrid, en uno de sus mejores partidos en el Camp Nou, espera ya rival para la final de la Copa del Rey, que será el Sevilla o el Atlético de Madrid.
FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 1-REAL MADRID 3

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi (Thiago, min.73), Cesc (Villa, min.59); Pedro (Tello, min.71), Messi e Iniesta.Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso (Essien, min.84); Di María, Özil (Pepe, min.78), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Callejón, min.70).

Goles:  0-1. Min.13, Cristiano Ronaldo (penal). 0-2. Min.57, Cristiano Ronaldo. 0-3. Min.68, Varane. 1-3. Min.89, Alba.

Árbitro: Undiano Mallenco (Col. Navarro). Amonestó a Piqué (min.12), Puyol (min.40) en el FC Barcelona y a Arbeloa (min.37) en el Real Madrid.

Espectadores: partido disputado en el Camp Nou ante unos 95.000 espectadores.

 


suscribirse
Notify of
guest
17 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
pepe

😀 HALA MADRID el mejor del mundo
que ha pasado barza, son muy malos
CR7 el mas guapo y el mejor que cara de topo de messi :R

Anónimo

Bya barcelona tanto q queri 3 copa se queda con liga.
Y messi un bobo total.

Anónimo

somos los mejores jajaja

puyi

la copucha del rey no nos interesa porque ya nos vamos a independizar, asi que vamos a por la champions . VIZCA EL BARZA Y CATALUNYA LLIURE :B

Anónimo

Jajaja independizar jajajajaj a lol omg…

MAYE

siiiiiiiii messiii te derrotamossss jajajajaja X(

Anónimo

Mueran los del FARSA, malasos, el sonso de Messi nada pudo hacer, ARRIBA MADRID

Anónimo

esa copa del rey que quede nomas con el real madrid que es lo unico q va a conseguir este ano porque champions y liga son para los buenos

Anónimo

grande Angelito Di maria.

Anónimo

¿la final donde se juega?

Increible lo del real madrid, y luego dicen que son imposible de ganarles al Barcelona xD

Anónimo

bravo ronaldo so tu para mudar tudo…….

Anónimo

Vamos por la liga. Hala madrid

Anónimo

Jajaj independisarse y conque ganas $$$$ €€ ??

Anónimo

que barbaro! di maria casi mata a puyol

Anónimo

un Ángel fue el diablo de puyol

Anónimo

100% madridista h
asta la muerte