Rakitic ficha por el Barça y la camiseta rosa del Madrid: Las portadas


Rakitic ficha por el Barça, las ofertas por Casillas y Xavi; y la camiseta rosa del Real Madrid en las portadas.

Este viernes 6 de junio de 2014, la prensa deportiva lleva a primera plana a el fichaje del croata Ivan Rakitic, por parte del FC Barcelona y a Karim Benzemá con la nueva equipación fucsia del Madrid. El club azulgrana pagaría cerca de 20 millones de euros por el pase del jugador del Sevilla.
El Mundo Deportivo lleva en portada a Rakitic y a Cesc Fábregas: “RAKITIC X CESC. El Barça cuenta con el OK del jugador y la negociación con el Sevilla está muy adelantada. El Chelsea hizo oficial la oferta de 33 millones por Fábregas”

Rakitic ficha por el Barça: Las portadas

El MARCA destaca en su portada a Bezemá con la nueva equipación del Real Madrid color rosa (segunda camiseta): ‘LA CLAVE DE ANCELOTTI ES LA CALMA…NO NOS VOLVEMOS LOCOS. Si por mi fuera, me quedaría en el Real Madrid toda la vida. Florentino ha estado a mi lado desde el primer día”

la camiseta rosa del Madrid: Las portadas

El diario AS destaca la posible ida de Casillas y las primas millonarias de la selección española: “EL ARSENAL QUIERE A CASILLAS. EL Madrid restrasa la venta de Jesús Fernández al Granada mientras decide el futuro del Capitán. La roja: doble prima que Brasil o Alemania Cada jugador recibirá 720.000€ si se gana el título. Es un 20% más que en Sudáfrica”

El Arsenal quiere a Casillas

El diario SPORT habla de Xavi: “OFERTÓN A XAVI. Catar tienta al jugador con un contrato Millonario, le ofrece 4 años a 10 millones. Prefiere seguir en el Barça, pero hablará con Luis Enrique. Rakitic, a punto para firmar y ya negocian por Koke”.

Catar quiere a Xavi  las portadas

Rakitic ficha por el Barça y la camiseta fucsia del Real Madrid. Las portadas . Calentando motores para el Mundial de Brasil y los fichajes del Barça y del Madrid-equipacion fucsia


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Casillas se quedará toda la vida en el real madrid

Anónimo

:B