Alineación y la previa Brasil-Colombia. Cuartos de final

Alineación del partido Brasil-Colombia, los once titulares, formación del equipo y la previa. Mundial de Brasil FIFA 2014, cuartos de final

Este viernes 4 de julio de junio de 2014 a las 22:00 hs (hora española), viviremos un encuentro apasionante del Mundial 2014 entre la selección de Brasil, del genial Neymar, y el combinado de Colombia en el estadio Castelão de Fortaleza; en el partido correspondiente a los cuartos de final de la FIFA World Cup.

Alineación y la previa Brasil-Colombia. Cuartos de final

ALINEACIONES DEL PARTIDO BRASIL-COLOMBIA.  MUNDIAL DE BRASIL. CUARTOS DE FINAL


BRASIL: 4-3-3

  • Julio César; Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo
  • Paulinho, Fernandinho, Oscar
  • Hulk, Neymar y Fred.
  • D.T: Felipe Scolari

    COLOMBIA: 4-2-3-1

    • Ospina; Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero
    • Carlos Sánchez, Guarín
    • Cuadrado, James Rodríguez, Ibarbo
    • Teófilo Gutiérrez.
    • D.T:  José Pékerman
    Árbitro:  Velasco Carballo (España)

    Estadio: Castelão de Fortaleza (Viernes 4/7/2014 – 17:00 hs hora local de Brasil)

    Avance del partido Brasil-Colombia. Cuartos de final del Mundial 2014

    Este viernes 4 de julio la selección brasileña se enfrentará al combinado de Colombia en el estadio Castelão de Fortaleza. (22:00 hs España/Telecinco), en el partido correspondiente a los cuartos de final de la FIFA World Cup.

    La canarinha, candidata natural al título, viene de sufrir mucho para estar en esta fase del torneo. Las cosas se le complicaron más de la cuenta al equipo de Felipe Scolari  en los octavos ante Chile, en donde tuvieron que definir desde los 11 pasos para poder estar en cuartos.

    El D.T de la verdeamarela han tenido que trabajar mucho en estos días para recuperar al equipo tanto física como moralmente. La presión que sufre Brasil al ser la anfitriona, le está jugando una mala pasada y no termina de despegar en lo futbolístico.

    No te pierdas!!  Cristiano vuelve a dar positivo en Covid y no jugará ante el Barça

    Se esperan algunos cambios en el once inicial; Maicon podría entrar en el lugar de Dani Alves y Luiz Gustavo, sancionado por acumulación de tarjetas, será sustituido por Paulinho o Ramires.

    Alineación y la previa Brasil-Colombia. Cuartos de final

    La selección de Colombia en cambio, viene haciendo un excelente Mundial. Ha clasificado como primera de grupo con puntaje ideal, y ha despachado sin problemas a Uruguay en octavos con dos goles del jugador revelación del torneo y goleador de la Copa, James Rodrígez.

    El D.T José Pékerman quiere aprovechar este momento ideal que vive su equipo tanto en  lo anímico como en lo futbolístico para poder dar la sorpresa y vencer a la canarinha en su propio feudo. La única baja de los cafeteros será la del jugador del Sevilla, Carlos Bacca, que se encuentra recuperándose de una contractura en el cuádriceps.

    Estadísticas histórica
    Los números históricos favorecen claramente a Brasil. Ambas selecciones se han enfrentado en 25 ocasiones. La canarinha lleva la delantera con 15 triunfos, frente a 2 victorias de los cafeteros y 8 empates. Hasta ahora, nunca había coincidido en la fase final de un Mundial.

    neogol.com

    Horarios del partido Brasil-Colombia para América del Norte, central y del sur

    13:00  hs (USA zona del Pacífico)
    14:00  hs (Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA montaña)
    15:00  hs  (México, Panama, Colombia, Ecuador, Perú, USA zona central)
    15:30  hs  (Venezuela)
    16:00  hs  (Chile, Bolivia, Paraguay, USA zona este)
    17:00  hs  (Argentina, Uruguay, Brasil)

    Alineación del partido Brasil-Colombia, los once titulares, formación del equipo y la previa. Cuartos de final-FIFA World Cup 2014-los once titulares

    suscribirse
    Notify of
    guest
    15 Comentarios
    Más antiguos
    Recientes Más Votado
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios
    Anónimo

    vamos colombia, es ahora o nunca. hay que ganar el mundial

    Anónimo

    :B X(

    Anónimo

    Bamos Brasil a ganar ese partido

    Anónimo

    Colombia si no hay nada extraoficial y el arbitro español es imparcial tiene mucho mejor fútbol que los brasileños. Me gustaria ver a Colombia en semifinales y porque no siendo campeón del mundo, tiene un equipo lleno de grandes figuras que estan destacando en clubes a niver mundial y un técnico que ha demostrado ser uno de los mejores. Muchisima suerte al equipo Colombiano.

    Anónimo

    Colombia campeón mundial 2014. Vamos Colombia

    Anónimo

    Bueno puedo decir que siempre Brasil ha tenido un excelente equipo y un desempeño en copas de fútbol que ha sido excelente, más sin embargo; cabe descartar que el equipo no tiene ese trabajo en equipo que siempre se ha visto. Por otro lado la selección colombiana han tenido tremendo desempeño en este mundial por lo que Merece tener la oportunidad de ir a las semifinales…

    Anónimo

    Siempre Me A Gustado Brasil Pero Colombia A Jugado Mucho Mejor Colombia En Semi Final

    Anónimo

    Colombia lo maximo a la final que ustedes son equipo tienen todo la copa es de ustedes, cambio que se necesita……Ji .Ji .Ji ……COLOMBIA.

    Anónimo

    ¡Aguante, Brasil! Tú puedes hacerla, tienes a las 11 estrellas para lograr remarcar tu firmamento :A

    Anónimo

    El onceno de Colombia tiene un magnifico desempeño como equipo y también goza de individualidades, por este motivo es que se encuentra para disputar el cupo a semifinales; esta vez los Brasileros no comerán de camiseta y nombre.
    somos la mejor selección del mundial 2014, suerte muchachos a ganar para celebrar a lo grande…

    Anónimo

    vamos brasil a por ellos brasil campeón a por el sexto mundial

    Anónimo

    Ya estamos a poco tiempo de que se te acabe la fama Colombia. Has brillado porque tuviste equipos faciles en fase de grupos y con un Uruguay desarmado. Con brasil ojala que demuestre lo que muchos hablan

    Anónimo

    vamos brasil yo se que uds. pueden, son el equipo de las mil batallas y hoy hay que ganarle a colombia

    Anónimo

    colombia :R

    Anónimo

    Colombia pasara a la semifinal del mundial porque Colombia a mostrado un fútbol organizado y contundente uno de los mejores que se avisto en el mundial, Brasil tiene historia y se respeta pero en estos momentos Colombia tiene con que ganar este partido y se perfila a disputar la fianal