PSG 0-Real Madrid 0. Champions League 2015

Resultado París Saint Germain 0-Real Madrid 0. Champions League 2015-2016 Fase de grupos. Jornada 3 Grupo A. Crónica y video resumen


Pobre empate sin goles en el Parque de los Príncipes entre el PSG y el Real Madrid. Lo que prometía ser un partidazo en la previa, acabó siendo un partido muy táctico en el que ninguno de los equipos supo sacar ventaja. El punto sabe mejor a lo merengues teniendo en cuenta que jugaron de visitante y con gran cantidad de bajas.

PSG 0-Real Madrid 0. Champions League 2015

El París Saint Germain empata 0-0 con el Real Madrid en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Liga de Campeones. Faltó gol en París entre dos conjuntos que se trataron con mucho respeto y que no quisieron arriesgar demasiado.

El equipo de Benítez cosechó hoy un valioso empate (0-0) que le deja en buena situación para acabar primeros en la fase de grupos de la Champions. Fue un resultado positivo para los merengues ya que les devuelve la ventaja para liderar el grupo A.

A pesar de afrontar el partido con varias bajas de importancia (James, Bale, Benzemá, etc), el equipo blanco sigue invicto y con su valla imbatida en la Liga de Campeones y con solo dos tantos en contra en la Liga BBVA. Por diferencia de goles, el Real Madrid conserva el liderato del grupo.

No te pierdas!!  Las 5 Finales más Dramáticas del Mundial de Clubes 

El DT madridista le ganó la batalla táctica a Laurent Blanc y el resultado fue un Real Madrid que dejó una buena sensación y que no marcó porque Cristiano Ronaldo no tuvo fino el punto de mira y porque Trapp estuvo muy atento en un par de intervenciones.

FICHA DEL PARTIDO PSG 0-REAL MADRID 0. CHAMPIONS LEAGUE 2015

PSG: Trapp; Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Verratti (Lavezzi, m.80), Thiago Motta, Matuidi; Di María (Pastore, m.67), Ibrahimovic y Cavani (Lucas, m.66)
Real Madrid: Navas; Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Lucas Vázquez, Casemiro, Kroos; Isco (Modric, m.69), Ronaldo y Jessé (Cheryshev, m.73)
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia), amonestó a los locales Matuidi, Verratti y Aurier y a los visitantes Sergio Ramos, Cheryshev y Lucas Vázquez
Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputada en el Parque de los Príncipes de París ante unos 48.000 espectadores.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios