El Madrid empata en París, el clásico bajo sospecha: las portadas

El Real Madrid empata sin goles ante el PSG y se lleva un valioso punto, el clásico Madrid-Barça bajo sospecha: las portadas

Este jueves 22 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca el empate sin goles entre el PSG y el Real Madrid. El Sevilla pierde en el último minuto ante el City y el Atlético golea al Astana.

El diario Marca lleva a CR7 en portada: “POR EL BUEN CAMINO. Imbatible: a este Madird no hay quien le gane. Mas que un 0-0. El Madrid se sobrepuso a las bajas y superó claramente al PSG. Excelente versión de los blancos y control total del partido. Kroos vuelve a ser Kroos. Solo faltó el gol. Atlético 4-Astana 0: por fin marcó Jackson.”

Portada Marca: por el buen camino

El Mundo Deportivo resalta a las sombras sobre el clásico: “¡BOMBAZO!. Un linier, que quiere permanecer anónimo, denuncia al Comité Técnico Arbitral a la Fiscalía Anticorrupción. Según él, los árbitros reciben presiones para favorecer al Madrid en el Clásico del próximo 21-N. Señala a un ex colegiado con pasado falangista, su abogado asegura que no es el único caso y la Guardia Civil investiga. PSG 0-Real Madrid 0: dominio estéril de un equipo blanco sin pólvora.”

Portada Mundo Deportivo: Bombazo

El AS destaca el empate del Madrid: “UN PUNTO DE OPTIMISMO. Un Madrid plagado de bajas se paseó por París y solo le faltó gol. Jackson por fin marcó. Goleada liderada por Carrasco y Oliver. El Atlético, primero de grupo. M City 2-Sevilla 1: el Sevilla perdió en el último instante. Rami en propia meta y De Bruyne (91′) remontaron el gol de ‘Kono’.”

Portada AS: Un punto de optimismo

El Sport en su portada destaca sospechas sobre el Madrid-Barça: “CLÁSICO BAJO SOSPECHA. Un árbitro asistente denuncia presiones para perjudicar al Barça. Entrevista al abogado del demandante, que forma parte de uno de los posibles equipos para dirigir el partido. El Madrid sale ileso de París. Xavi: ‘Cuanta más hostias nos dan, más fuertes nos hacemos. Escándalo FIFA: Villar investigado.”

Portada Sport: un clásico bajo sospecha
Artículo anteriorPSG 0-Real Madrid 0. Champions League 2015
Artículo siguienteAlineaciones Jornada 9. Liga Española 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios