Preacuerdo con Neymar, vuelve Isco y su magia: las portadas

Preacuerdo con Neymar hasta 2020, vuelve Isco y su magia, hoy Real Madrid vs. Real Sociedad: las portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 31 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca los partidos de la jornada: Real Madrid-Real Sociedad (16:00 hs) y Éibar-Atlético Madrid (18:00 hs). Vuelve Isco a las filas madridistas.

El Sport destaca en portada al astro brasileño: “PREACUERDO CON NEYMAR. El Barça y el crack sientan las bases de la renovación. Esta temporada ya se le mejorará la ficha. Se le ampliará el contrato dos años hasta el 2020. Bale hará de Cristiano ante la Real Sociedad. Bartomeu quiere fichar a Laudrup y a Cruyff.”

Portada Sport: Preacuerdo con Neymar hasta 2020

El diario AS lleva a Isco en primera plana: “VUELVE ISCO VUELVE LA MAGIA. Illarramendi será tituar. Bale abandonará la banda derecha. Lucas tendrá minutos. Éibar-Atlético (18:00 hs): Koke y Godín regresan, Arda se cae. El Atleti defiende a Simeone: ‘No permitimos que se manche su reputación’.”

Portada As: Vuelve Isco y su magia

El diario Mundo Deportivo destaca a Neymar y Alves: “PLANAZO. Los titulares de Luis Enrique llevan muchos menos minutos que los del Madrid, Atleti y Chelsea. Busquets firmará hasta 2020. Villarreal: atención al submarino; lleva 18 partidos sin perder. Real Madrid: primer examen de los blancos sin Cristiano. “

Portada Mundo Deportivo: Planazo de lucho

El Marca lleva en portada al jugador Lucas Silva: “MÉTODO LUCAS. Hoy el Bernabéu le espera. El centrocampista trabaja tácticamente con una empresa de coaching personal. Tres técnicos mejoran cada día sus prestaciones. El brasileño comenzará en el banquillo. Illarra será titular y Bale en la izquierda. Moyes nunca ha perdido con Ancelotti. Temporal sin Arda: Simeone prescinde del turco y hace seis cambios en la visita al sorprendente Éibar.”

Portada Marca: Método Lucas silva
Preacuerdo con Neymar hasta 2020, vuelve Isco y su magia, hoy Real Madrid vs. Real Sociedad: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorRayo Vallecano 1-Deportivo 2. Jornada 21 Liga Española
Artículo siguienteGranada 1-Elche 0. Jornada 21 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios