Portugal 2-Ghana 1. Mundial Brasil-Grupo G

Resultado Portugal 2-Ghana 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo G. Portugal eliminada del Mundial

Triunfo de Portugal sobre Ghana por 2-1 en el estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha. La victoria no fue suficiente para el equipo de Ronaldo que se despide del Mundial; los ghaneses también dicen adiós a Brasil. Clasifican Alemania y Estados Unidos en el Grupo G.

GOLES: 31′ John Boye (en contra), 57′ Asamoah Gyan, 80′ Cristiano Ronaldo

Portugal se impone por 2-1 a Ghana en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo G de la Copa del Mundo de Brasil. Este resultado deja afuera a Portugal del Mundial que debía golear para pasar a octavos. Cristiano Ronaldo marcó su primer y único gol de la Copa.

En la primera parte, comenzó mas intenso el combinado de Portugal que se lanzó al ataque en búsqueda de la goleada que necesitaba para clasificar. A Ghana tampoco le valía el empate, por lo que se vió un encuentro de ida y vuelta constante. 
Los lusos abrieron la lata en el minuto 31 de juego, gracias un gol en contra del jugador John Boye al intentar despejar un balón, con tanta mala suerte que se coló en la portería defendida por Dauda. 
En el segundo tiempo, salieron mejor los africanos que consiguieron igualar con un gol de cabeza de Asamoah Gyan. Ahora los ghaneses necesitaban solo un tanto para clasificar, ya que el combinado estadounidense estaba perdiendo con Alemania.  
Sin embargo fueron los de Paulo Bento quienes volvieron a marcar. Cristiano Ronaldo había desperdiciado varias ocasiones claras, pero por fin su gol en el Mundial de Brasil llegó en el minuto 80, luego de un rechace del portero Dauda.
El encuentro acabó con un triunfo intrascendente de Portugal que hace las maletas y se despide de Brasil. El seleccionado de Ghana sigue igual suerte; clasifican Alemania y Estados Unidos.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO PORTUGAL 2-GHANA 1. GRUPO G

Portugal: Beto (Eduardo, min.89); Pereira (Varela, min.61), Alves, Pepe, Veloso; Moutinho, Willian, Amorim; Cristiano Ronaldo, Nani y Eder (Vieirinha, min.69).

Ghana: Dauda; Afful, Boye, Mensah, Asamoah; Badu, Rabiu (Acquah, min.76), A. Ayew (Wakaso, min.81), Atsu; Gyan y Waris (J. Ayew, min.71).

Goles: 1-0, min.31, Boye (en contra).1-1, min.57, Gyan.2-1, min.80, Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Nawaf Shukralla (Bahréin). Amonestó a Moutinho (min.90) por parte de Portugal; y a Afful (min.39), Waris (min.55) y Ayew (min.78) por parte de Ghana.

Estadio: partido correspondiente al Grupo G de la Copa del Mundo de Brsail, disputado en el Estadio Nacional, Brasilia Mané Garrincha.

Resultado Portugal 2-Ghana 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo G. Portugal eliminada del Mundial

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios