Argelia 1-Rusia 1. Mundial Brasil-Grupo H

Resultado Argelia 1-Rusia 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo H

Argelia y Rusia no pueden sacarse ventaja en el estadio Arena da Baixada de Curitiba. Con este empate, los argelinos hacen historia y se meten por primera vez en octavos de final. Los rusos quedan eliminados junto con Corea del Sur.

GOLES: 06′ Alexander Kokorin, 60′ Islam Slimani

Argelia 1-Rusia 1. Mundial Brasil-Grupo H

La selección de Argelia iguala 1-1 con Rusia en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Brasil.  El equipo norteafricano, eliminado en la primera ronda de 1982, 1986 y 2010, ha hecho historia al clasificar por primera vez a octavos de final en donde tendrán que verse las caras con Alemania.

En el primer tiempo comenzaron mejor los rusos que consiguieron abrir el marcador en el minuto 6 de juego con un gol de cabeza de Alexander Kokorin.
En el segundo tiempo, Argelia salió a buscar el partido liderada por un Feghouli que creó mucho peligro a balón parado. El gol del empate llegó en el minuto 60 con un gol de Slimani. El técnico de la selección rusa, Fabio Capello, apuró sus opciones cuando dio salida al ex sevillista Kerzhakov para meter en el campo a Kanunnikov pero el marcador no se movió.
Finalmente fue empate a un gol, resultado que permite a los argelinos colarse en octavos por primera vez en su historia. Rusia se despide del Mundial sin pasar la fase de grupos.

FICHA DEL PARTIDO ARGELIA 1-RUSIA 1. GRUPO H

Argelia: Mbolhi; Belkalem, Halliche, Mesbah, Feghouli, Brahimi (Yebda, min.71), Medjani, Slimani (Soudani, min.91), Bentaleb, Djabou (Ghilas, min.77) y Mandi.

Rusia: Akinfeev; Kozlov, Ignashevich, Glushakov (Denisov, min.46), Berezutskiy, Shatov (Dzagoev, min.67), Samedov, Fayzulin, Kombarov, Kokorin y Kerzhakov (Kanunnikov, min.84) .

Goles:  0 – 1, min.6, Kokorin. 1 – 1, min.60, Slimani.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). Amonestó a Mesbah (min.39), Ghilas (min.87) y Cadamuro (min.91) en Argelia.

Estadio: partido correspondiente al Grupo H de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el estadio Arena de Baixada de Curitiba.

Resultado Argelia 1-Rusia 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo H, all goals and highlights, world cup results
Artículo anteriorEstados Unidos 0-Alemania 1. Mundial Brasil-Grupo G
Artículo siguienteCorea del Sur 0-Bélgica 1. Mundial Brasil-Grupo H
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios