Máxima tensión, Messi pide negociar su salida pero Bartomeu no quiere venderlo | Portadas Diarios Deportivos Sábado 29/08/20200
Este sábado 29 de agosto de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.Portada Diario as: Messi tiene un precio. El Barça maneja un traspaso de más de 100 millones de euros y tres jugadores relevantes. El argentino cambia de estrategia y busca una salida pacatada con el club para evitar litigios. El crack se plantea ausentarse mañana de la concentración porque considera que el burofax lo exime.


La Portada diario Marca: Messi se abre a negociar su marcha. Pero el Barça le cierra su salida. El culebrón del verano en sus horas más tensas. James, al Everton. Brahim al Milan.

Portada diario Sport: Messi pide ahora negociar su salida. El crack argentino solicita una reunión con el Barça para intentar un acuerdo para el traspaso. El presidente Bartomeu se mantiene firme en su decisión de no vender al capitán blaugrana. El Barça no hará canjes con el City y el PSG aprieta.
