Portadas Diarios Deportivos Sábado 29/08/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Sábado 29/08/2020

Máxima tensión, Messi pide negociar su salida pero Bartomeu no quiere venderlo | Portadas Diarios Deportivos Sábado 29/08/20200

Este sábado 29 de agosto de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Messi tiene un precio. El Barça maneja un traspaso de más de 100 millones de euros y tres jugadores relevantes. El argentino cambia de estrategia y busca una salida pacatada con el club para evitar litigios. El crack se plantea ausentarse mañana de la concentración porque considera que el burofax lo exime.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 29/08/2020

Portada diario Mundo Deportivo: No está en venta. El Barça no se plantea de ninguna forma traspasar a Messi y se remite a su cláusula de 700 millones. No negociará con otros clubs ni se prestará a un canje con jugadroes con el 10 para el proyecto de Koeaman. Los Messi piden un reunión con Bartomeu.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 29/08/2020

La Portada diario Marca: Messi se abre a negociar su marcha. Pero el Barça le cierra su salida. El culebrón del verano en sus horas más tensas. James, al Everton. Brahim al Milan.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 29/08/2020

Portada diario Sport: Messi pide ahora negociar su salida. El crack argentino solicita una reunión con el Barça para intentar un acuerdo para el traspaso. El presidente Bartomeu se mantiene firme en su decisión de no vender al capitán blaugrana. El Barça no hará canjes con el City y el PSG aprieta.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 29/08/2020

Artículo anteriorEl PSG quiere el tridente Messi-Mbappé-Neymar
Artículo siguienteMessi no se presentará a las pruebas PCR | La Guerra Continúa
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios